EL TENERIFE LA LAGUNA COMPLETA SU ODISEA Y JUGARÁ ESTE JUEVES EN GRECIA

La expedición blanquiazul, 33 horas más tarde desde que partiera desde Tenerife Norte, ya se encuentra en Atenas para disputar la ida de los cuartos de final de la CEV Challenge Cup.

EL CV GRAN CANARIA URBASER ES GALARDONADO CON EL PREMIO ROQUE NUBLO DE DEPORTES

El CV JAV Olímpico (Gran Canaria Urbaser) ve reconocido su trabajo y trayectoria durante las últimas tres décadas en el voleibol femenino por el Cabildo de Gran Canaria, un camino que les ha llevado en las dos últimas temporadas a sumar a su palmarés deportivo una Liga Iberdrola, una Supercopa de España, dos Copas Princesa, un subcampeonato de la Copa de la Reina y un Campeonato de España juvenil.

IRENE OSAYANDE ENTRA EN DINÁMICA DEL PRIMER EQUIPO DEL CV GRAN CANARIA URBASER

La central internacional juvenil del CV CCO 7 Palmas será la encargada de suplir a la lesionada Gaby Rocha en los entrenamientos y en las convocatorias del primer equipo.

GRAN CANARIA URBASER TIÑE DE AMARILLO EL DERBI GRANCANARIO

El conjunto de Pascual Saurín doblegó al CV Sayre CC La Ballena en un duelo en el que las hoy locales dominaron (3-0). Esta victoria le da alas a las olimpilocas para no dejar de mirar al liderato y seguir cogiendo ritmo después de estar mucho tiempo paradas, continuando así con su preparación tanto física como mental de la Copa de la Reina 2022.

LISBET ARREDONDO, MVP IBERDROLA DE LA 15ª JORNADA

La receptora de Sanaya Libby´s La Laguna es la MVP de la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto lagunero mantiene su racha de victorias tras derrotar a DSV Sant Cugat el fin de semana. Lisbet Arredondo fue la máxima anotadora del encuentro, con un total de 19 puntos a su nombre, un bloqueo y buenos porcentajes en recepción y ataque.

LAS VICTORIAS DE SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA Y ARENAL EMEVÉ ABREN LA 15ª JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La 15ª jornada de Liga Iberdrola arrancó con valiosos triunfos de Sanaya LIbby´s La Laguna y Arenal Emevé. Las tinerfeñas completan una vuelta sin conocer la derrota tras superar a DSV CV Sant Cugat en un gran duelo del conjunto de Juan Diego García, mientras las lucenses regresaban a las victorias en la pista del colista. La jornada se completó en la tarde del domingo con la victoria de CV Gran Canaria Urbaser sobre Feel Volley Alcobendas en la reedición de la pasada final liguera

GRAN CANARIA URBASER NO SE VE AFECTADO POR LA INACTIVIDAD Y ESTRENA EL 2022 CON SONRISA

Las amarillas doblegaron al Feel Volley Alcobendas en un partido que significó el debut grancanario en este nuevo año (3-1). El cuadro dirigido por Pascual Saurín entró frío al choque pero, según se fue desarrollando el encuentro, lograron entrar en calor para acabar llevándose un importante triunfo a la saca jugando muy bien

SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA GANA PARA FIRMAR UNA VUELTA SIN PERDER

Ningún equipo de la actual Liga Iberdrola se le ha resis-tido al Sanaya Libby’s La Laguna. Este sábado, el conjunto blanquiazul se impuso al Sant Cugat (3-0), el último rival que se le había atragantado en el presente curso. Lis-bet Arredondo y Belly Nsunguimina, con 19 y 14 puntos, respectivamente, fueron las máximas realizadoras de un plantel que volvió a brillar sobre la red.

LA LIGA IBERDROLA AFRONTA UNA IGUALADA Y RECORTADA DECIMOQUINTA JORNADA

La Liga Iberdrola afronta esta decimoquinta jornada de la competición regular con encuentros de alta tensión y mucho nivel. El Sanaya Libby,s La Laguna, líderes indiscutibles hasta el momento, no tiene intención de aflojar la racha positiva de victorias que las acercan cada vez más al título de campeonas. En el lado opuesto de la tabla, al Leganés de Ildefonso García solo le vale encadenar varias jornadas positivas para salirse de la condena al descenso.

LA XLVII COPA DE LA REINA PRESENTADA EN LUGO

La XLVII edición de la Copa de la Reina llevará la gran competición del vóley a la ciudad de Lugo por primera vez en la historia. El torneo del KO fue presentado esta mañana en el Pabellón Municipal de Lugo, que será la sede del campeonato. El acto de presentación de la Copa de la Reina 2022 sirvió además para realizar el sorteo de emparejamientos de semifinales, en el que han estado presentes la subdelegada del gobierno en Lugo María Isabel Rodríguez; el secretario xeral para o Deporte de la Xu

CANDELA ALONSO DE FEEL VOLLEY ALCOBENDAS ES LA MVP IBERDROLA DE LA 14ª JORNADA

La receptora de Feel Volley Alcobendas es la MVP de la última jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto madrileño sumó el pasado sábado tres puntos tras derrotar al bloque blaugrana. El Barça CVB no dio con la clave para frenar la efectividad en ataque de la máxima anotadora del encuentro, Candela Alonso, quien anotó un total de 25 puntos determinantes en el triunfo de las locales.

LA JORNADA DE LIGA IBERDROLA COMIENZA CON IMPORTANTES TRIUNFOS DE AVARCA DE MENORCA Y ALCOBENDAS

La decimocuarta jornada de Liga Iberdrola arrancó con tres igualados duelos en los que Avarca de Menorca y Feel Volley Alcobendas lograron unas importantes victorias para luchar por mejorar su clasificación, en un guion similar, con primer set vencido por sus rivales (OSACC Haro Rioja Vóley y CVB Barça respectivamente) y con una gran remontada después. Cerca de la remontada se quedó Arenal Emevé que igualó los dos sets de renta de Kiele Socuéllamos, pero en el quinto set las manchegas sentenciar

AVARCA DE MENORCA CONSIGUE UNA TRABAJADA VICTORIA EN LA PISTA DE OSACC HARO RIOJA VÓLEY

OSACC Haro Rioja Vóley sucumbe ante el Avarca de Menorca en un partido en el que claramente fue de más a menos. Tras un primer set inapelable de las azules, las jugadoras de Bep Llorens comenzaron a recuperarse, mientras que las pupilas de Esther López no acabaron de carburar. Todo lo que fue bien en el primer salto comenzó a ir mal en los siguientes.

LA LIGA IBERDROLA AFRONTA UNA JORNADA CLAVE PARA LOS PUESTOS POR LA PERMANENCIA

Este fin de semana vuelve la Liga Iberdrola con una decimocuarta jornada en la que el Feel Volley Alcobendas y Barça CVB irán a por una importante victoria determinante para la lucha por la permanencia. El choque entre Osacc Haro Rioja Vóley y Avarca Menorca busca romper la máxima igualdad a puntos en la apretada zona media de la tabla de clasificación. Emocionante duelo entre Arenal Emevé y CV Kiele Socuéllamos en territorio gallego. Finalmente, el derby canario entre CV Sayre CC La Ballena y S

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>