LA SM2 VIVIRÁ UN FIN DE SEMANA DE JORNADAS DOBLES Y DUELOS DIRECTOS

La Superliga Masculina 2 afronta un intenso fin de semana repleto de duelos diretos y jornada doble. Los equipos de las zonas altas de la clasificación buscan afianzarse su posición aventajada mientras que los conjuntos que luchan por la permanencia aprietan a sus rivales motivados por la necesidad de sumar y alejarse de la zona de peligro.

PEDRO FERREIRA DE SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA, MVP DE LA 13ª JORNADA DE SM2

El receptor de Sanaya Libby´s La Laguna Pedro Ferreira es el MVP de la decimotercera jornada de la SM2. El jugador natural de Brasil fue decisivo en el triunfo del bloque de Israel Martín ante Club Vigo Voleibol por 3-1, manteniendo la racha de victorias y la segunda plaza en la clasificación del conjunto lagunero. Pedro Ferreira sumó 28 puntos, de los cuales 4 fueron saques directos, además de conseguir un 87% de eficacia en recepción y un 55% de aciertos en ataque.

VICTORIA DEL EXTREMADURA CÁCERES PH POR 3-0 ANTE EL CD BADAJOZ EXTREMADURA

Se cumplieron todos los pronósticos en el multiusos de Cáceres y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se adjudicó el partido y los tres puntos en juego que le permiten escalar hasta la tercera plaza de la clasificación general.

ÁLVARO COSTA, COLOCADOR DE VOLEIBOL ALMORADÍ, MVP DE LA 11ª JORNADA DE SM2

El colocador Álvaro Costa de Voleibol Almoradí fue el MVP de la undécima jornada de Superliga Masculina 2, correspondiente al día 18 de diciembre. Su buena distribución de juego, sus tres saques directos y un punto de bloqueo fueron determinante en el triunfo del bloque alicantino ante Sedka Novias Villena Petrer el último fin de semana de competición previo al parón navideño.

RETORNO CON VICTORIA PARA EL SANAYA LIBBY,S MASCULINO

Tras los contagios Covid-19, el conjunto blanquiazul volvió a la competición con victoria. El Sanaya Libby’s La Laguna masculino supo rearmarse tras el primer set, que cayó para el Club Vigo Voleibol, y sumar de a tres tras el parón Covid-19 de la pasada semana. Pedro Ferreira lideró a un conjunto que supo suplir la baja de Isaias Sanches.

EL VOLEIBOL DUMBRÍA SE IMPONE CON SOLVENCIA AL EXTREMADURA GRUPO LAURA OTERO

El Voleibol Dumbría superó en su feudo por 3-0 al Extremadura Grupo Laura Otero en un partido muy serio por parte de los locales.

CÓMODA VICTORIA DEL SEDKA NOVIAS VILLENA PETRER EN CASA

Debut en casa este 2022 deL Sedka Novias Villena-Petrer, que ha dominado desde el principio hasta el final en una jornada muy fría, que ha provocado que los jugadores no hayan conseguido entrar en ritmo de juego.

VICTORIA EN EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO PARA CV MEDITERRÁNEO

El partido entre CV Mediterráneo Castellón y CV Roquetes correspondiente a la decimotercera jornada de Superliga Masculina 2 Grupo C se resolvió en cuatro sets con vicotria de los locales del Mediterráneo por 3-1 (25-23/20-25/25-19/26-24).

LOS LÍDERES MANTIENEN SU PULSO EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La 13ª jornada de SM2 volvió a deparar altas dosis de emoción, manteniendo el control de los líderes dentro del grupo A y B, donde Textil Santanderina y Cisneros Alter continúan con su paso firme al frente de la clasificación.

LA SM2 SE ADENTRA EN LA DECISIVA SEGUNDA VUELTA DE LA COMPETICIÓN

La Superliga Masculina 2 sigue adentrándose en la segunda vuelta de la competición y afronta la undécima jornada del grupo A y la decimotercera de los grupos B y C. El Textil Santanderina, Cisneros Alter VB y UBE L,Illa Grau siguen a la cabeza de sus respectivos grupos aunque sin bajar la guardia ya que aún no hay nada decidido en la lucha por el ascenso de la categoría de plata del voleibol nacional masculino.

EL RECEPTOR SEBASTIÁN BARRIAL, MVP DE LA 12ª JORNADA DE SM2

Sebastián Barrial, receptor de FamilyCash Xátiva VB se convierte en el MVP de la duodécima jornada de la categoría de plata del voleibol masculino. El jugador argentino sumó 19 puntos, con 2 saques directos, un 81% de eficacia en recepción y un 53% de acierto en ataque, realizando un gran partido el pasado sábado ante CV Mediterráneo Castellón.

DERBI CATALÁN ENTRE EL BARÇA VOLEIBOL Y EL CEVOL TORREDEMBARRA CON VICTORIA BLAUGRANA

El partido que a priori iba a ser cómodo para los locales no ha sido así.El equipo visitante ha plantado cara en todo momento a los culés. En el primer set los de Fredy han ido por delante del marcador de principio a fin con un parcial de 25-18.

EL CISNEROS ALTER REGRESA A LA LIGA CON SONRISA

Los blanquiazules derrotan al Voley Playa Madrid por 3-0 y siguen líderes del Grupo B de Superliga Masculina 2. El CD Cisneros Alter regresó a la Liga con una sonrisa. Los tinerfeños, tras la decepción de la última Copa del Príncipe, vuelven a transitar con paso firme por la competición doméstica tras imponerse, por un rotundo 3-0, al Voley Playa Madrid. Los locales, que encararon la cita con las ausencias de Adrián Oliva y Adrián Fernández, no dieron opción a su rival e incluso hicieron debutar

IMPORTANTE VICTORIA DEL CLUB VIGO ANTE CV UTRERA

Nervios en el seno del conjunto vigués para recibir a uno de los equipos de su liga y que, además, estaba empatado a puntos con ellos en la clasificación general. Pero esos nervios se disiparon nada mas comenzar el encuentro y pudimos ver a los vigueses muy serios a la hora de defender y con un aire mucho mas alegre que en otras ocasiones. Dio la impresión que les vino bien el parón navideño, aunque no dejaron de trabajar, y ese trabajo y dedicación terminó dando sus frutos con el resultado de

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>