SUPERLIGA FEMENINA 2 AFRONTA UNA INTENSA 14ª JORNADA

Los líderes de los grupos B y C, Heidelberg Volkswagen y Léleman VB Valencia, afrontan esta decimocuarta jornada con tranquilidad y con una ventaja considerable en cuanto a puntos con respecto a sus rivales. Sin embargo, la lucha por el liderato del grupo A vive jornada tras jornada con mucha tensión dado la máxima igualdad entre aspirantes. Este sábado vuelve la categoría de plata del voleibol femenino nacional con emocionantes enfrentamientos y mucho voleibol.

LA RECEPTORA DE VOLEI GRAU CASTELLÓ LAURA BRUN ES LA MVP DE LA 13ª JORNADA DE SF2

Laura Brun, receptora de Volei Grau Castelló, se erige como la MVP de la decimotercera jornada de la Superliga Femenina 2 al ser determinante en el triunfo castellonense en la cancha de Toyota Team,s VSJ, sumando tres untos que coloca al conjunto de Jonathan Trujillo en quinta posición acechando a los equipos que conforman la parte alta de la clasificación del grupo B. Laura Brun sumó 27 puntos con 6 saques directos y un bloqueo para contribuir a la victoria de las suyas.

LA CENTRAL CAMILA MENDOZA, MVP DE LA 11ª JORNADA DE SF2

Camila Mendoza de Opdenergy Benidorm encabeza el siete ideal de la undécima jornada de la categoría de plata del voleibol nacional femenino. La central anotó 17 puntos en el encuentro ante Arona Tenerife Sur el pasado 18 de diciembre. La jugadora chilena fue una pieza clave en el tie-break decisivo entre las de Benidorm y el bloque tinerfeño.

EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN SOLVENTA LA VISISTA DEL CN SABADELL IMPONIÉNDOSE POR 3 A 0

Llegó la decimotercera victoria consecutiva del conjunto colegial que arranca la segunda vuelta con dos nuevos triunfos. Con un equipo plagado de jugadoras de la casa, el Heidelberg Volkswagen se impuso con claridad, por 3 a 0 (25-21, 25-17 y 25-12), al CN Sabadell, que nada pudo hacer en su visita al líder del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

NEVADIS ALBOLOTE CV16 VENCE A FAMILYCASH XÁTIVA EN EL TIE-BREAK

Partido de casta y honor. Volvía el voley de alto nivel al municipal de Albolote con el partido que enfrentaba al Nevadis Albolote y al Familycash Xátiva. Un encuentro que hizo vibrar al público asistente y que acabó con la victoria de las locales.

CV CCO 7 PALMAS URBASER SE REENCUENTRA CON LA LIGA CON UN TRIUNFO DE CARÁCTER

Las miniolimpilocas se impusieron en el duelo entre dos de los mejores clubes formativos del voleibol femenino español (3-1). María Brun, del DSV CV Sant Cugat con 21 puntos fue la máxima anotadora del partido, al tiempo que Wivi y Julia de Paula con 20 y 19 puntos respectivamente, fueron las jugadoras más decisivas en ataque del conjunto grancanario.

EL FEDES ASCENSORES SUPERA AL COLISTA Y CONTINÚA EN LA POMADA

Victoria aurinegra 3-1 (25-15/19-25/25-20/25-14) sobre el conjunto de Torrejón de Ardoz. Las pupilas de Ambrosio González suman tres nuevos puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación ante un luchador colista. Encuentro de muchos errores y contratiempos, pero que las aurinegras solventaron hasta enlazar el sexto triunfo consecutivo. Despuntaron en el encuentro, Aylín Pereyra en el saque con 3 aces; Sara González en la recepción, con un 84% y 68% de excelencia, y Carol Westermann e

VICTORIA EN CASA QUE MANTIENE A CV CUESTA PIEDRA EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA

Este sábado 22 de enero en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de la capital tinerfeña se disputó la decimotercera jornada que enfrentó al Cuesta Piedra Tenerife y al Vóley Sanse Live Vuvuzela y que acabó con victoria para las tinerfeñas por 3-0. Con este resultado las jugadoras de Francis Hernández, dormirán esta noche en el segundo puesto, a expensas de lo que haga este domingo el VP Madrid.

CASTAÑO LIDERA LA TRABAJADA VICTORIA DEL EXTREMADURA ARROYO ANTE TORRELAVEGA

La benjamina del Extremadura Arroyo, Desireé Castaño, ha liderado hoy la trabajada victoria del Extremadura Arroyo ante el CVB Torrelavega por 3-1 (25-16, 22-25, 25-19 y 25-19) con una descomunal actuación, en la que supo además erigirse en la jugadora de referencia en los momentos más complicados del encuentro.

MADRID CHAMBERÍ SE LLEVA LOS 3 PUNTOS ANTE BADAJOZ EN SU ESTRENO EN 2022

Volvía Madrid Chamberi a la competición tras el parón navideño, la Copa Princesa y el descanso en la primera semana después de confirmarse un caso Covid en la plantilla que les obligó a aplazar la jornada contra las vecinas de Sanse.

EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA VENCIENDO AL SANT CUGAT POR 3 A 0

El C.D. Heidelberg Volkswagen logró la que fue su duodécima victoria de la temporada en la visita del CV Sant Cugat, al que derrotó por 3 a 0 (27-25, 25-12 y 25-22), en un partido muy disputado a pesar del claro marcador a favor de las locales. Gracias al triunfo de este fin de semana, el conjunto colegial se afianza el liderato del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

JORNADA DE DOMINIO LOCAL EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Fin de semana donde el factor cancha fue determinante en la categoría de plata del vóley femenino nacional con sólo una victoria visitante en los trece encuentros celebrados. La batalla por las primeras plazas en el grupo A se mantiene con las victorias de los aspirantes al ascenso mientras en el grupo B, Heidelberg Volkswagen aprovechó su doble jornada como local para ampliar su renta. El espectacular duelo por la segunda plaza del grupo C se resolvió en el desempate para Universitat D´Alacant

EMOCIONANTES CHOQUES EN LA DECIMOTERCERA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

Heidelberg Volkswagen y Leleman Valencia se postulan como líderes indiscutibles de los grupos B y C de la Superliga Femenina 2, respectivamente, mientras que la lucha por el liderato del grupo A aún sigue muy viva y con muchos equipos aspirantes a la mini liguilla por el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

MARÍA CASTRO DE NEVADIS ALBOLOTE ES LA MVP DE LA 12ª JORNADA DE SF2

La receptora de Nevadis Albolote CV 16 María Castro es la MVP de la duodécima jornada de Superliga Femenina 2. La jugadora del conjunto granadino fue la mejor sacadora del pasado fin de semana con un total de seis saques directos a su favor, anotando 27 puntos decisivos en el triunfo de las de Albolote en su visita al Mintonette Almería.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>