RIVALIDAD REGIONAL PARA CERTIFICAR LOS BILLETES A LA COPA PRINCESA

La Superliga Femenina 2 afronta una interesante décima jornada de la Liga regular, repleta de duelos vecinales y en el que los primeros clasificados quieren certificar su billete hacia la Copa Princesa.

LOS LÍDERES INVICTOS NO DAN TREGUA EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La categoría de plata del vóley femenino nacional vivió una antepenúltima jornada de la primera vuelta que mantiene la batalla por el torneo del KO y por posicionarse en las primeras posiciones. Extremadura Arroyo, Barça CVB y Melilla Sport Capital mantienen su condición de imbatidos y se aceran a la Copa Princesa que se disputará en A Coruña.

TOYOTA TEAMS SANT JUST SE LLEVA EL DUELO BARCELONÉS ANTE VALL D´HEBRÓN

Comienza el partido con ventaja de Vall D´Hebrón 4-8, después de malas recepciones de las locales, se pide tiempo por parte de Sant Just. Sant Just mejora en ataque y defensa y se acerca a Vall D´Hebrón, obligando a las visitantes a pedir tiempo con 11-12 aún a su favor. Vall D´Hebrón no pierde la ventaja y se va de 6 con buenas defensas y ataques, 13-19, nuevo tiempo de Sant Just. Sant Just se acerca de nuevo a Vall D´Hebrón 18-20 y nuevo tiempo de las visitantes. Vall D´Hebrón aguanta el tipo

NUEVO TRIUNFO EN CASA PARA COVIRÁN CDU ATARFE

Partido muy serio de las chicas del Covirán CDU Atarfe para afianzarse en la zona media de la clasificación de la Superliga Femenina 2.

RGC COVADONGA SE LLEVA EL DUELO ANTE VB TORRELAVEGA

El Grupo recibe al CV Torrelavega en la novena jornada de liga. Las locales comenzaron muy enchufadas sin dar opciones a su rival llevándose la victoria por un cómodo 25-14.

DSV CV SANT CUGAT CONSIGUE TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LOS PRIMEROS PUESTOS

El partido ha sido muy igualado desde el principio, donde los dos equipos han sido muy agresivos con el ataque y bloqueo. Mientras que el ataque canario se centraba en las alas con las puntas Alexia Peña y Castillo, la replica la daban la central Alessandra Hurtado y la opuesta Gennari por parte del conjunto catalán. El set ha estado disputadísimo hasta el final del set donde las locales han apretado con el saque consiguiendo anular el potencial ofensivo de las visitantes y se han anotado el par

BATALLA POR LAS PRIMERAS PLAZAS PARA UN FIN DE SEMANA DETERMINANTE EN LA SF2

La Superliga Femenina 2 se acerca al corte de la Copa Princesa con una intensa jornada, en la que los primeros clasificados apurarán sus opciones de entrar en el torneo que abrirá 2023 en A Coruña.

AURORA UBE, RECEPTORA DE CV VALENCIA, MVP DE LA JORNADA EN LA SF2

La receptora de CV Valencia, Aurora Ube, se convierte en la MVP de la octava jornada de la Superliga Femenina 2 al liderar el triunfo de su equipo en el desempate ante un combativo Familycash Xátiva VB. Aurora Ube sumó 26 puntos con 1 saque directo y 3 bloqueos, siendo claro referente ofensivo de las pupilas de Juan José Susin.

CLARO DOMINIO DE LOS FAVORITOS EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Los principales favoritos de cada uno de los tres grupos no perdonaron en la octava jornada y siguen en su lucha por alcanzar el primer objetivo de la temporada: entrar en el torneo del KO. Extremadura Arroyo se mantiene invicto en el grupo A al igual que CVB Barça que atesora los 24 puntos jugados hasta la fecha. En el grupo C, FC Cartagena Algar Surmenor y Melilla Sport Capital llegarán a su trascendental duelo de la próxima semana invictos.

DERBI, VICTORIA Y LEGANÉS MANTIENE LA RACHA

El Superliga 2 Femenino suma su sexta victoria consecutiva ante el Vóley Sanse Live Vuvuzela. El domingo 27 de noviembre tuvo lugar la octava jornada de la Superliga Femenina 2 ante el Vóley Sanse Live Vuvuzela. El equipo de Ilde García suma su sexta victoria consecutiva en el derbi madrileño.

TOYOTA TEAMS VSJ SE LLEVA EL DERBY ANTE CV ESPLUGUES

Comienzo del 1r set y Sant Just coge ventaja de cuatro 12-8, buenos ataques y gran defensa de ls locales. Sigue la superioridad de Sant Just y con 15-8 pide tiempo Esplugues. Esplugues recupera terreno con buenos ataques y las locales piden tiempo con17-13. Se van repartiendo los puntos y se llega a los puntos finales del set con ventaja de Sant Just 24-22, un punto para Esplugues y otro de la opuesta Marta para Toyota Teams hace que se gane el primer set 25-23.

TRABAJADO TRIUNFO DE MELILLA SPORT CAPITAL ANTE COVIRÁN CDU ATARFE

El conjunto del Melilla Sport Capital Femenino logró un trabajado triunfo como local frente al cuadro del Atarfe por el resultado de 3-1.

FC CARTAGENA – ALGAR SURMENOR DOBLEGA A MAIRENA

FC Cartagena – Algar Surmenor arrolló este sábado a Mairena Voley Club (Sevilla), un rival directo por los puestos altos de la clasificación. Las algareñas, que resolvieron el partido en tres sets, prolongan así su inmaculada racha (ocho victorias en ocho partidos) y se aseguran el liderato del Grupo C otra jornada más.

VOLEY TORRELAVEGA SE EMPLEA A FONDO PERO CAE ANTE EL AUTOS CANCELA ZALAETA

El regreso de la Superliga 2 a La Habana Vieja tras dos semanas de ausencia no tuvo premio para un Voley Torrelavega que peleó de tú a tú contra un Autos Cancela Zalaeta que supo hacer valer la profundidad de su banquillo y su excelente labor en defensa para llevarse la victoria de la capital del Besaya.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>