PAULA GARCÍA, PRIMER FICHAJE OFICIAL DEL MELILLA SPORT CAPITAL FEMENINO

El Club Voleibol Melilla hace oficial su primer fichaje para la temporada 22-23 y se trata de Paula García Vizcaíno, jugadora almeriense de 25 años que llega libre procedente del FCCartagena- Algar Surmenor, firma por una temporada y será el primer refuerzo del Melilla Sport Capital femenino.

EL EXTREMADURA ARROYO FICHA A LA JUVENIL LUCÍA MORENO, FORMADA EN BROZAS

El Extremadura Arroyo cerró ayer tarde la contratación de la jugadora de categoría juvenil Lucía Moreno, procedente del Licenciados Reunidos, aunque formada en la cantera del CP Brocense, un fichaje que para el presidente de la entidad arroyana, Adolfo Gómez, "es una clara apuesta de futuro".

EL EXTREMADURA ARROYO FICHA A LA CENTRAL ARGENTINA BALBUENA ULLA

El Extremadura Arroyo ha cerrado en las últimas horas la contratación de la central argentina Balbuena 'Balbi' Azul Ulla, procedente del Estudiantes de la Plata, de la A1 se su país natal, con el que ha sido internacional en todas las categorías de formación, U16, U18 y U23.

EL EXTREMADURA ARROYO CELEBRÓ AYER TARDE SU GALA DE CIERRE DE TEMPORADA

El Extremadura Arroyo celebró ayer tarde, en la instalaciones del cine de verano de Arroyo de la Luz, la gala de cierre de la temporada 2021/22, con la presencia de las jugadoras integrantes de todas las categorías, así como de familiares y responsables políticos.

EL EXTREMADURA ARROYO FICHA A LA CENTRAL MORALEJANA RAQUEL DEL ÁLAMO

El Extremadura Arroyo ha cerrado en las últimas horas la contratación de la central Raquel del Álamo, que procede del C. Pacense V. (Extremadura Badajoz), una jugadora que la temporada anterior firmó un ejercicio sobresaliente y que en la próxima campaña está llamada a ser una de las centrales más importantes de la categoría.

MARIANO RIGANTI, NUEVO ENTRENADOR DEL CV MELILLA FEMENINO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN SF2

El Club Voleibol Melilla, todavía con la resaca de la mejor de sus temporadas, no descansa y ya comienza a preparar una plantilla a la altura de los retos que se presentan.

EL EXTREMADURA ARROYO FICHA A JAVIERA PLASENCIA, PROCEDENTE DEL CV PACENSE

El Extremadura Arroyo ha concretado en las últimas horas su primer fichaje de cara a la temporada 2022/23, la cocadora Javiera Plasencia, que procede del Club Pacense Voleibol (Extremadura Badajoz), en el que militó la campaña pasada en Superliga Femenina 2.

ISA ESPINO RENUEVA CON EL EXTREMADURA ARROYO: "HAY QUE DEJAR ATRÁS LA CAMPAÑA PASADA"

El Extremadura Arroyo ha concretado en las últimas horas la renovación de la jugadora opuesta Isa Espino, quien nada más acabar las conversaciones ha afirmado que le ha costado tomar la decisión de seguir una temporada más, "pero creo que el club y su historia se merecen nuestro esfuerzo y por supuesto hay que dejar atrás ya la campaña pasada".

ANA LUCAS REGRESA AL EXTREMADURA ARROYO TRAS SU AVENTURA ITALIANA EN URBINO

La jugadora arroyana Ana Lucas volverá la próxima temporada a la disciplina del Extremadura Arroyo, tras su aventura italiana de un año en Urbino, adonde marchó con una beca Erasmus - cursó tercero de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte- y donde aprovechó para jugar en el Gioca Volley Team Urbino, que milita en la Serie C.

DESIRÉ CASTAÑO, PRIMERA RENOVACIÓN DEL EXTREMADURA ARROYO: "IRÉ A POR TODAS, QUIERO DISFRUTAR Y QUE

El Extremadura Arroyo ha concretado en las últimas horas su primera renovación de las jugadoras 'canteranas', la receptora y atacante de ala Desiré Castaño, que nada más llegar a un acuerdo con la entidad extremeña ha declarado sentirse "muy contenta; prometo que esta temporada iré a por todas, quiero disfrutar en la cancha y que la gente disfrute conmigo".

JANINE SANDELL RENUEVA CON EXTREMADURA ARROYO VOLEIBOL

La jugadora exinternacional británica del Extremadura Arroyo las dos anteriores campañas, Janine Sandell, ha llegado en las últimas horas a un acuerdo de renovación por una temporada más, una cuestión que según reconoce ella misma, "supone una gran alegría, entre otras cosas, porque se trata de un club que desde el primer día ha cumplido con todo lo prometido".

EL EXTREMADURA ARROYO OFRECE RENOVAR UNA TEMPORADA MÁS A FLAVIA LIMA

La que ha sido la entrenadora del Extremadura Arroyo durante las dos últimas temporadas, en muchos casos alternando esa faceta con la de jugadora, la brasileña Flavia Lima, ha recibido una oferta de renovación por parte de la directiva del club extremeño para que continúe una temporada más al frente del equipo que milita en Superliga Femenina 2.

ROSA REINOSO DE HEIDELBERG VOLKSWAGEN ES LA MVP DE LA FASE FINAL DE SF2

Rosa Reinoso, receptora del Heidelberg Volkswagen, conjunto anfitrión de la Fase Final celebrada el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, fue elegida MVP después de tres sensacionales días de competición. La jugadora del bloque colegial fue referente ofensivo de su equipo desde el la fase de grupos hasta la gran final, donde las grancanarias se proclamaron Campeonas de Superliga Femenina 2. Rosa Reinoso sumó un total de 58 puntos, 21 en la gran final ante Madrid Chamberí, con 3 saq

HEIDELBERG VOLKSWAGEN, CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

El CD Heidelberg Volkswagen celebró el ascenso a la Liga Iberdrola de voleibol proclamándose campeón de la Superliga Femenina 2, tras derrotar en la gran final al Club Voleibol Madrid por 3 a 1, con parciales de 23-25, 26-24, 25-11 y 25-23.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>