THAINALIÉN CASTILLO, PURO TALENTO CUBANO PARA EL FILIAL DEL CV GRAN CANARIA URBASER

La joven receptora recala en el segundo equipo olimpiloco como una clara apuesta de futuro por parte de la entidad. A sus 19 años, Castillo vivirá la que será su primera experiencia lejos de Cuba con el objetivo de seguir desarrollándose como jugadora. Formará parte del cuadro de Superliga Femenina 2, pero también trabajará bajo las órdenes de Marcos Dreyer en el primer equipo.

EL FC CARTAGENA - ALGAR SURMENOR, LISTO PARA LA TEMPORADA 2022-23

El FC Cartagena - Algar Surmenor está listo para arrancar la temporada 2022/23. El conjunto albinegro ha terminado de confeccionar su plantilla de jugadoras, un grupo renovado y lleno de calidad para competir por los primeros puestos de la clasificación del Grupo C de Superliga 2.

FLAVIA LIMA: "HEMOS CREADO UN GRUPO MÁS HOMOGÉNEO, DE CALIDAD Y CON MUCHO CARÁCTER"

La entrenadora brasileña del Extremadura Arroyo, Flavia Lima, ha afirmado hoy en relación al equipo que se ha configurado para competir una temporada más en el Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 (SF2), que en su opinión se trata "de un grupo más homogéneo, con jugadoras jóvenes, de calidad y sobre todo, mucho carácter".

CON JULIA CABEZA, EL EXTREMADURA ARROYO CIERRA EL CAPÍTULO DE RENOVACIONES

El Extremadura Arroyo ha cerrado en las últimas horas el capítulo de renovaciones para la temporada 2022/23 con la de la líbero Julia Cabeza, una jugadora que afirma que será "raro" la ausencia de legendarias veteranas como Yohana Rodríguez, Bea Gómez, 'Nena' Moreno o María Carrero, "pero hay que tomarlo como un reto a nivel deportivo, que debemos superar".

EXTREMADURA ARROYO RENUEVA A NEREA JIMÉNEZ

Extremadura Arroyo ha llegado a un acuerdo de renovación con la punta receptora canterana Nerea Jiménez, quien asegura que el nivel de compromiso y exigencia "al que te lleva cada entrenamiento hace que quiera retarme otro año a dar lo mejor de mí, en un temporada que se presume ilusionante pero diferente sin las 'mayores'".

SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA EMPIEZA A PERFILAR LA NUEVA TEMPORADA

CV Santa Cruz Cuesta Piedra ya prepara la nueva temporada 2022-2023 que arrancará el 8 de octubre. El equipo santacrucero ha quedado encuadrado en el Grupo A de la Superliga Femenina 2 y están muy ilusionadas con el comienzo de la nueva temporada. Aunque aún queda un largo verano para ir perfilando el equipo, que dirigirá, una temporada más, Francis Hernández, ya han empezado algunos movimientos.

EXTREMADURA ARROYO SUSCRIBE UN ACUERDO DE PATROCINIO POR DOS AÑOS CON EXTREMADURA NEW ENERGIES

El presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, y el consejero delegado de Extremadura New Energies, Ramón Jiménez, han suscrito hoy un convenio de patrocinio por dos años, por el que le empresa aportará a la entidad deportiva que milita en Superliga Femenina 2 15.000 euros cada ejercicio.

LOS TRES GRUPOS DE LA SF2 CONOCEN SU CALENDARIO DEFINITIVO DE LA TEMPORADA 22/23

Esta mañana se ha celebrado en la sede de la RFEVB el sorteo necesario para la configuración definitiva del calendario de encuentros correspondientes a la Superliga 2 Femenina 2022/2023.

CRISTINA CRUZADO, NUEVO FICHAJE DEL MELILLA SPORT CAPITAL DE SF2

La líbero Cristina Cruzado Trujillo (Málaga 2002), otro fichaje del Melilla Sport Capital de voleibol de Superliga 2 femenina, que en la temporada 2022/2023 iniciará una ambiciosa competición en la categoría de plata del voleibol nacional, tras conseguir el ascenso y el liderato de la primera división femenina y consolidarse como claro campeón de la clasificación.

EL EXTREMADURA ARROYO FICHA A LA PUNTA INTERNACIONAL ARGENTINA JULIANA OCAÑA

El Extremadura Arroyo ha llegado a un acuerdo en las últimas horas para cerrar la contratación de la receptora punta argentina Juliana Ocaña, procedente del Atenas de Córdoba, una jugadora que desde los 15 años, ahora tiene 22, ha militado en diferentes equipos de élite de voleibol de su país natal.

PAULA GARCÍA, PRIMER FICHAJE OFICIAL DEL MELILLA SPORT CAPITAL FEMENINO

El Club Voleibol Melilla hace oficial su primer fichaje para la temporada 22-23 y se trata de Paula García Vizcaíno, jugadora almeriense de 25 años que llega libre procedente del FCCartagena- Algar Surmenor, firma por una temporada y será el primer refuerzo del Melilla Sport Capital femenino.

EL EXTREMADURA ARROYO FICHA A LA JUVENIL LUCÍA MORENO, FORMADA EN BROZAS

El Extremadura Arroyo cerró ayer tarde la contratación de la jugadora de categoría juvenil Lucía Moreno, procedente del Licenciados Reunidos, aunque formada en la cantera del CP Brocense, un fichaje que para el presidente de la entidad arroyana, Adolfo Gómez, "es una clara apuesta de futuro".

EL EXTREMADURA ARROYO FICHA A LA CENTRAL ARGENTINA BALBUENA ULLA

El Extremadura Arroyo ha cerrado en las últimas horas la contratación de la central argentina Balbuena 'Balbi' Azul Ulla, procedente del Estudiantes de la Plata, de la A1 se su país natal, con el que ha sido internacional en todas las categorías de formación, U16, U18 y U23.

EL EXTREMADURA ARROYO CELEBRÓ AYER TARDE SU GALA DE CIERRE DE TEMPORADA

El Extremadura Arroyo celebró ayer tarde, en la instalaciones del cine de verano de Arroyo de la Luz, la gala de cierre de la temporada 2021/22, con la presencia de las jugadoras integrantes de todas las categorías, así como de familiares y responsables políticos.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>