Selección Junior Masculina

 

Noticias selección junior masculina

LA SELECCIÓN SUB20 MASCULINA Y LA SUB19 FEMENINA BUSCARÁN ENTRAR EN EL EUROPEO EN LA TERCERA RONDA D

Después de un intenso fin de semana lleno de emociones, las selecciones sub20 masculina y la selección sub19 femenina lograron el billete para la tercera y última ronda de clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría, tras finalizar en segundo lugar su paso por los torneos celebrados en Polonia y República Checa respectivamente.

EL CANSANCIO HACE MELLA Y ESPAÑA CIERRA EL PREEUROPEO SUB20 CON DERROTA ANTE UCRANIA

España cierra un increíble clasificatorio sub20 con sabor agridulce. Después del sensacional juego demostrado ayer ante Polonia, una de las selecciones favoritas en competiciones internacionales, la selección española sub20 masculina cede ante Ucrania por 3-1 (13-25/25-18/25-23/25-22). Los pupilos de Ricardo Maldonado tendrán que esperar a que finalicen todos los partidos de la segunda ronda del preeuropeo para conocer si está entre una de las mejores ocho selecciones que disputarían la tercera

POLONIA REMONTA A UNA SENSACIONAL SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB20 MASCULINA

Después de más de dos horas de partido, la selección sub20 masculina le plantó cara a una de las favoritas, Polonia. Los anfitriones del clasificatorio se hicieron con la victoria en el Arena Turun en el desempate por 2-3 (33-31/25-23/16-25/16-25/11-15) ante una incansable y combativa España. Los jugadores que dirige Ricardo Maldonado siguen causando muy buenas sensaciones en el preeuropeo tras su victoria ante Turquía ayer jueves y ante el despliegue de calidad y rendimiento del partido de hoy

ESPAÑA DOBLEGA CON SOLVENCIA A TURQUÍA EN EL ARRANQUE DEL PREEUROPEO SUB20 MASCULINO

España consiguió una importante victoria por 3-1 (25-23/25-22/24-26/25-16) ante Turquía en su estreno en el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa que se está disputando en la localidad polaca de Torun. Los españoles dominaron con solvencia el intercambio de acciones en los dos primeros set para tomar ventaja. Los jugadores de Ricardo Maldonado no pudieron cerrar el choque por la vía rápida en el tercer set ante la reacción turca, pero no dieron opción a sus rivales en el c

ESPAÑA CEDE ANTE BULGARIA EN EL INICIO DEL BILATERAL

La selección española sub20 masculina inició este lunes en Bulgaria una serie de encuentros de preparación para el próximo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa. España cedió ante Bulgaria en Sofía por 3-2 (28-30/25-14/25-21/25-15/13-15)

LA SELECCIÓN SUB20 MASCULINA PREPARA EN PALENCIA LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS INTERNACIONALES

El fin de semana pasado, la selección sub20 masculina disputó un Biliteral en Portugal que forma parte de la preparación de los convocados por Ricardo Maldonado de cara al Preeuropeo que se disputará en Polonia que tendrá lugar del 7 al 10 de abril.

ESPAÑA SUB20 MASCULINA CAE EN EL TIEBREAK ANTE PORTUGAL

La selección española sub20 cedió en el primer encuentro del bilateral que le esta enfrentando con Portugal en la localidad lusa de Miranda do Douro. Los españoles vieron como el acierto luso en el tiebreak les llevó a cerrar la remontada en un primer e igualado choque que tendrá su continuidad este sábado y domingo con dos nuevos duelos de preparación para los próximos compromisos internacionales.

ESPAÑA SE DESPIDE DEL WEVZA CON UN CLARO TRIUNFO ANTE PAÍSES BAJOS

La selección española sub18 masculina cierra el Torneo WEVZA de su categoría que se está celebrando en la localidad italiana de Marsicovetere con una clara victoria ante Países Bajos, dentro de la fase de clasificación por la quinta plaza. El conjunto de José Luis Moltó mostró su mejor versión, fruto del crecimiento dentro de la competición para superar con solvencia al conjunto neerlandés. España deberá esperar a mañana para conocer su posición final en el torneo, al encuentro que disputen Port

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB18 CAE ANTE PORTUGAL EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA FASE DE GRUPOS DEL WEVZA

La selección española sub18 masculina cedió en tres sets (25-23/25-18/25-23) ante Portugal en su último encuentro de la fase de grupos. Los jugadores de José Luis Moltó sólo cedieron en los apretados desenlaces ante un bloque luso que se mostró más acertado en los compases finales de set.

ESPAÑA CAE ANTE FRANCIA EN SU SEGUNDO CHOQUE DEL WEVZA SUB18 MASCULINO

La selección española sub18 masculina cedió ante Francia en la segunda jornada del torneo WEVZA de su categoría que se está celebrando en la localidad italiana de Marsicovetere. Los españoles se estrellaron en el primer set en el bloqueo galo, para ver como los franceses aprovechaban su dinámica para vencer en tres sets (25-14/25-20/25-14).

LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA CAE ANTE BÉLGICA EN EL ESTRENO EN EL WEVZA

La selección española masculina sub17 no pudo comenzar con buen pie su paso por el torneo WEVZA de su categoría al caer por 3-0 (25-13/25-21/25-14) ante Bélgica. El conjunto de José Luis Moltó fue presa del potente saque centroeuropeo que impidió una clara construcción de juego ofensivo.

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB18 LISTA PARA EL WEVZA DE SU CATEGORÍA EN ITALIA

La selección española masculina sub18 ya se encuentra en Italia para disputar desde esta tarde el torneo WEVZA de su categoría, que es además, clasificatorio para el Campeonato de Europa que tendrá lugar este verano en Georgia.

LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA CAE ANTE PORTUGAL EN EL TERCER PARTIDO PREPARATORIO

El martes 29 de diciembre se disputó el tercer partido de preparación del WEVZA U17 masculino. Nuevamente, Portugal y España se volvían a enfrentar en el Pabellón Multiusos de Miranda de Duero, en territorio luso. Hasta entonces existía un empate en cuanto a victorias a favor de cada selección sub17 en el cómputo global de encuentro disputados. Este último choque, decisivo para el desempate, se resolvió a favor del conjunto local en cinco sets (27-25/25-19/18-25/25-27/12-15).

ESPAÑA SUB17 MASCULINA REMONTA DOS SETS PARA VENCER EN EL DESEMPATE A PORTUGAL

La selección española sub17 masculina venció en el desempate (25-21/25-23/15-25/15-25/5-15) remontando dos sets en contra ante Portugal para igualar el cómputo global de encuentros disputados en territorio luso.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>