Selección Junior Masculina

 

Noticias selección junior masculina

ESPAÑA SE DESPIDE DEL WEVZA CON UN CLARO TRIUNFO ANTE PAÍSES BAJOS

La selección española sub18 masculina cierra el Torneo WEVZA de su categoría que se está celebrando en la localidad italiana de Marsicovetere con una clara victoria ante Países Bajos, dentro de la fase de clasificación por la quinta plaza. El conjunto de José Luis Moltó mostró su mejor versión, fruto del crecimiento dentro de la competición para superar con solvencia al conjunto neerlandés. España deberá esperar a mañana para conocer su posición final en el torneo, al encuentro que disputen Port

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB18 CAE ANTE PORTUGAL EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA FASE DE GRUPOS DEL WEVZA

La selección española sub18 masculina cedió en tres sets (25-23/25-18/25-23) ante Portugal en su último encuentro de la fase de grupos. Los jugadores de José Luis Moltó sólo cedieron en los apretados desenlaces ante un bloque luso que se mostró más acertado en los compases finales de set.

ESPAÑA CAE ANTE FRANCIA EN SU SEGUNDO CHOQUE DEL WEVZA SUB18 MASCULINO

La selección española sub18 masculina cedió ante Francia en la segunda jornada del torneo WEVZA de su categoría que se está celebrando en la localidad italiana de Marsicovetere. Los españoles se estrellaron en el primer set en el bloqueo galo, para ver como los franceses aprovechaban su dinámica para vencer en tres sets (25-14/25-20/25-14).

LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA CAE ANTE BÉLGICA EN EL ESTRENO EN EL WEVZA

La selección española masculina sub17 no pudo comenzar con buen pie su paso por el torneo WEVZA de su categoría al caer por 3-0 (25-13/25-21/25-14) ante Bélgica. El conjunto de José Luis Moltó fue presa del potente saque centroeuropeo que impidió una clara construcción de juego ofensivo.

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB18 LISTA PARA EL WEVZA DE SU CATEGORÍA EN ITALIA

La selección española masculina sub18 ya se encuentra en Italia para disputar desde esta tarde el torneo WEVZA de su categoría, que es además, clasificatorio para el Campeonato de Europa que tendrá lugar este verano en Georgia.

LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA CAE ANTE PORTUGAL EN EL TERCER PARTIDO PREPARATORIO

El martes 29 de diciembre se disputó el tercer partido de preparación del WEVZA U17 masculino. Nuevamente, Portugal y España se volvían a enfrentar en el Pabellón Multiusos de Miranda de Duero, en territorio luso. Hasta entonces existía un empate en cuanto a victorias a favor de cada selección sub17 en el cómputo global de encuentro disputados. Este último choque, decisivo para el desempate, se resolvió a favor del conjunto local en cinco sets (27-25/25-19/18-25/25-27/12-15).

ESPAÑA SUB17 MASCULINA REMONTA DOS SETS PARA VENCER EN EL DESEMPATE A PORTUGAL

La selección española sub17 masculina venció en el desempate (25-21/25-23/15-25/15-25/5-15) remontando dos sets en contra ante Portugal para igualar el cómputo global de encuentros disputados en territorio luso.

ESPAÑA SUB17 CAE ANTE PORTUGAL EN EL PRIMER CHOQUE DE PREPARACIÓN

La selección masculina sub17 inició este lunes 27 de diciembre un torneo bilateral de preparación para el próximo WEVZA de su categoría ante su homónima de Portugal en la localidad lusa de Marina Do Douro. El conjunto dirigido por José Luis Moltó mostro su estadio inicial de preparación al caer 3-1 en un igualado encuentro.

ALMAGRO ACOGE LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN MASCULINA SUB17

La localidad ciudadrealeña de Almagro alberga desde el sábado 30 de octubre y hasta el próximo martes la concentración de la selección masculina sub17. Un periodo de trabajo que sirve para iniciar la preparación para el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa 2022 de su categoría.

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB19 PREPARA EN HUNGRÍA EL WEVZA DE SU CATEGORÍA

La selección sub19 masculina se encuentra disputando una serie de encuentros amistosos en la localidad húngara de Szolnok, preparando el Torneo WEVZA de su categoría que tendrá lugar la semana próxima. La selección española se está midiendo con sus homónimas de Israel y Hungría y la selección sub17 del país magiar.

LA SELECCIÓN SUB19 MASCULINA PREPARA EN PALENCIA EL WEVZA

La selección sub19 masculina está concentrada en Palencia para preparar el Torneo WEVZA de su categoría que se disputará en Francia. Catorce jugadores han iniciado el trabajo de preparación para las ordenes de Pablo Ruiz para alcanzar en el mejor momento de forma posible la cita en tierras galas.

LAS CONCENTRACIONES PERMANENTES TE RECUERDAN: #QUÉDATEENCASA

Las dos concentraciones permanentes de voleibol, al igual que la concentración permanente de vóley playa de la RFEVB suspendieron temporalmente su actividad desde el viernes 13 de marzo con motivo del estado de alerta y para evitar posibles contagios.

TODO LISTO EN PALENCIA PARA EL WEVZA SUB18

El Centro de la Juventud de Palencia ya está engalanado para la disputa desde este sábado día 4 y hasta el miércoles 8 del Torneo Wevza Sub18 que además es clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Italia y Grecia el próximo verano. España se medirá con Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Portugal en formato liga a una vuelta para conseguir entrar en la máxima cita continental.

DOBLE DERROTA ESPAÑOLA ANTE PORTUGAL EN EL CIERRE DEL BILATERAL

La selección española sub17 masculina cerró con dos derrotas el bilateral de preparación que le ha enfrentado con Portugal este fin de semana en Palencia. Tras el primer enfrentamiento del viernes, saldado con 1-3, españoles y lusos volvieron a verse las caras en dos ocasiones con idéntico resultado, 1-3 para la selección portuguesa.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>