METRAL Y HAUSSENER, CAMPEONES DEL VW BEACH PRO FUTURE MADRID

Los suizos Metral y Haussener se proclamaron vencedores del VW Beach Pro Future después de una sensacional remontada ante los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira. El castellonense y el sanroqueño dominaron el primer set y dispusieron de bolas de torneo en el segundo parcial, pero no pudieron con el empuje de los helvéticos que completaron una fantástica reacción que les llevó a conquistar el torneo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, epicentro del vóley playa continental en es

DOS PAREJAS ESPAÑOLAS AL ASALTO DEL VW BEACH PRO FUTURE DE MADRID

La nómina de participantes españoles en el VW Beach Pro Future de Madrid, que se está disputando en el Parque Deportivo Puerta de Hierro se redujo a dos parejas. Pablo Herrera y Adrián Gavira cerraron como primeros de grupo su paso por el grupo A y accedieron directamente a cuartos de final. También a las eliminatorias llegaron Javier Huerta y Óscar Jiménez, que terminaron segundos del grupo D. Tanto Álvaro Viera y Gabriel Gutiérrez como Pablo Pérez y Javier Monfort no pudieron acceder a las eli

INICIO AGRIDULCE PARA LA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN EL VW BEACH PRO FUTURE DE MADRID

Las cuatro parejas españolas en competición dentro del VW Beach Pro Future de Madrid dieron su primer paso en el torneo con reparto de victorias y derrotas. Pablo Herrera y Adrián Gavira por un lado y Javier Huerta y Óscar Jiménez por otro aseguraron su presencia en las eliminatorias al superar el primer choque, mientras Pablo Pérez y Javier Monfort, junto a Álvaro Viera y Gabriel Gutiérrez deberán luchar por entrar en las rondas del sábado.

LAS RONDAS PREVIAS COMPLETAN EL CUADRO PRINCIPAL DEL VW BEACH PRO FUTURE MADRID

El VW Beach Pro Tour Future de Madrid echó a andar este jueves con la celebración de las eliminatorias previas para acceder al Main Draw. La representación española en el torneo masculino está formada por cuatro parejas: Pablo Herrera-Adrián Gavira, Javier Huerta-Óscar Jiménez, Pablo Pérez-Javier Monfort, Álvaro Viera-Gabriel Gutiérrez.

ARRANCA LA MAYOR COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE VÓLEY PLAYA EN MADRID

El Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro inaugura mañana jueves el circuito mundial de la disciplina en Europa: el Volleyball World Beach Pro Tour. Del 12 al 15 de mayo será el turno del torneo masculino, mientras que del 19 al 22 de mayo será el del femenino. En total, 28 parejas masculinas y 28 femeninas que, durante dos semanas consecutivas, darán un verdadero espectáculo en la capital.

MIL ALUMNOS MADRILEÑOS VISITARÁN PUERA DE HIERRO PARA ASISTIR AL VW BEACH PRO TOUR

Los días 12, 13, 19 y 20 de mayo cerca de 1000 alumnos y alumnas de varios centros educativos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid pasarán por las instalaciones del Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro, en jornadas de mañana y de tarde, para vivir en primera persona el VW Beach Pro Tour, la competición de Vóley Playa más importante a nivel nacional que se celebrará del 12 al 15 y del 19 al 22 de mayo en la capital.

EL VW BEACH PRO TOUR DE MADRID CONOCE SU ROPA DE COMPETICIÓN

El VW Beach Pro Tour continúa dando pasos hacia su celebración, tras el acto de presentación de las equipaciones de juego y la visita de Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid a las instalaciones de Puerta de Hierro, sede del torneo durante los dos próximos fines de semana. Alberto Tomé, estuvo acompañado por Luis Muchaga, Director Técnico de la Real Federación Española de Voleibol, Javier García y Felipe Pascual, Vicepresidente y Presidente, respectivamente, de la Fed

EL SITTING VOLLEY ESTARÁ PRESENTE DURANTE EL VW BEACH PRO TOUR

Entre las actividades que del 12 al 15 y del 19 al 22 de mayo rodearán al mayor evento de vóley playa nacional, el VW Beach Pro Tour, la Federación de Madrid de Voleibol, en colaboración con la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI), dará visibilidad al Sitting Volley, una variante del voleibol adaptado a personas con discapacidad física en miembros inferiores que se juega sentado en la pista, que es más pequeña que la común y con una red más baja.

PRESENTADO EL VW BEACH PRO TOUR DE MADRID

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Volleyball World Beach Pro Tour Madrid, el circuito mundial de Vóley Playa, que aterriza este 2022 en la capital española con dos eventos de la categoría ‘Futures’: uno masculino, a celebrar del 12 al 15 de mayo, y otro femenino, del 19 al 22 de mayo, en el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

MADRID ACOGERÁ DE NUEVO EL BEACH PRO TOUR FUTURES

El Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro volverá a albergar una de las pruebas del calendario internacional del vóley playa. El recinto de la capital de España se convertirá durante dos semanas de mayo en el epicentro de la modalidad de la arena a nivel continental con la celebración de una de las seis pruebas del VW Beach Pro Tour Futures en el que las estrellas emergentes del vóley playa pondrán a prueba sus habilidades.

DANIELA ÁLVAREZ Y SOFÍA GONZÁLEZ, SUBCAMPEONAS DEL MUNDO

Daniela Álvarez y Sofía González conquistaron un lugar en la historia del vóley playa nacional al proclamarse subcampeonas del Campeonato del Mundo sub21 que se ha disputado en la localidad tailandesa de Phuket. Las representantes nacionales cedieron en el desempate (21-17/18-21/17-15) ante la pareja ucraniana Khmil y Lazarenko después de un intenso y emocionante encuentro en el que las nacionales no pudieron aprovechar las tres bolas de partido que dispusieron.

A LA FINAL DEL MUNDIAL SUB21

Daniela Álvarez y Sofía González disputarán este domingo a las 9:30 horas la gran final del Campeonato del Mundo sub21 de vóley Playa que se está celebrando en la localidad tailandesa de Pukhet. Las españolas mantienen su gran rendimiento y superaron la ronda de cuartos y semifinales en la madrugada del sábado. En categoría masculina, Gabriel Gutiérrez y Álvaro Viera cedieron en la ronda de octavos de final para concluir en la novena posición.

DANIELA ÁLVAREZ Y SOFÍA GONZÁLEZ DISPUTARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL

El Campeonato del Mundo de Vóley Playa Sub21 mantiene la representación española en las figuras de Daniela Álvarez y Sofía González, que este sábado disputarán los cuartos de final del torneo y en la dupla masculina formada por Gabriel Gutiérrez y Álvaro Viera que iniciarán este sábado su paso por las rondas eliminatorias. Las españolas superaron la ronda eliminatoria ante la pareja checa y buscarán entrar en la lucha por las medallas. La otra dupla femenina, Tania Moreno y Ana Vergara, cedió en

GRAN INICIO DE LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN EL MUNDIAL DE PLAYA SUB21

Tailandia se vuelve a convertir en la sede del Campeonato del Mundo de Voleibol Playa, esta semana en la categoría sub21. Este miércoles arrancaba la competición para las parejas españolas. Tanto los equipos femeninos que forman Daniela Álvarez Mendoza y Sofía González Racero y Tania Moreno Matveeva jugando con Ana Vergara, como la pareja masculina que componen Gabriel Gutiérrez Méndez y Álvaro Viera Iglesias se han inaugurado en el mundial con un pleno de victorias en la fase de grupos.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>