PRIMERA DERROTA DEL CURSO PARA UNICAJA COSTA DE ALMERÍA

Primera derrota de la temporada para Unicaja Costa de Almería frente a un excelente Feníe Energía Mallorca Vóley Palma, pagando la falta de rodaje, pero luchando y vendiendo cara su condición de invicto

FENIE ENERGÍA MALLORCA ACABA CON LA IMBATIBILIDAD DE UNICAJA COSTA DE ALMERÍA EN LA SVM

La 15ª jornada de la Superliga Masculina aprieta la batalla por las primeras plazas, después del importante triunfo de Fenie Energía Mallorca Voley Palma en la pista del hasta hoy invicto Unicaja Costa de Almería. CV Guaguas se reafirma en el liderato tras su clara victoria ante el colista Intasa San Sadurniño mientras Melilla Sport Capital se mantienen en la pelea al superar en el duelo directo por las primeras plazas a Conectabalear CV Manacor. Río Duero Soria extiende su buen momento superand

MELILLA VENCE AL CONECTABALEAR CON SU SAQUE

El ConectaBalear no consigue romper su mala racha con un Melilla 1-3 que ha tirado de saque. El equipo manacorí ha iniciado el juego muy acertado en bloqueo llevándose el primer set con una distancia máxima de 9 puntos. Los hombres de Molada se han descolocado en la segunda manga con errores en defensa que se han mantenido durante el resto del encuentro sin lograr romper el efectivo bloqueo de los visitantes. Destacar las actuaciones de Vanole con 14 puntos, Barsemian (11) y Méndez (10).

LAS VICTORIAS DE SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA Y ARENAL EMEVÉ ABREN LA 15ª JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La 15ª jornada de Liga Iberdrola arrancó con valiosos triunfos de Sanaya LIbby´s La Laguna y Arenal Emevé. Las tinerfeñas completan una vuelta sin conocer la derrota tras superar a DSV CV Sant Cugat en un gran duelo del conjunto de Juan Diego García, mientras las lucenses regresaban a las victorias en la pista del colista. La jornada se completará este domingo con la reedición de la pasada final entre CV Gran Canaria Urbaser y Feel Volley Alcobendas

SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA GANA PARA FIRMAR UNA VUELTA SIN PERDER

Ningún equipo de la actual Liga Iberdrola se le ha resis-tido al Sanaya Libby’s La Laguna. Este sábado, el conjunto blanquiazul se impuso al Sant Cugat (3-0), el último rival que se le había atragantado en el presente curso. Lis-bet Arredondo y Belly Nsunguimina, con 19 y 14 puntos, respectivamente, fueron las máximas realizadoras de un plantel que volvió a brillar sobre la red.

LAS SELECCIONES NACIONALES REGRESAN A ASTURIAS

Los RedLynxes y las Leonas del Vóley vuelven a territorio asturiano dos décadas después de su última presencia en Gijón dentro de la Liga Mundial. El Palacio de los Deportes de Oviedo se engalanará el primer fin de semana de junio para recibir a la selección absoluta masculina y femenina dentro su participación en la European Golden League, tras la presentación del acuerdo realizada esta mañana en FITUR.

ARRANCA LA LIGA NACIONAL DE VÓLEY PLAYA

Este fin de semana comienza la Liga Nacional de Vóley Playa en su categoría femenina.

DUELOS DIRECTOS EN UNA EMOCIONANTE 15ª JORNADA DE SVM

La Superliga Masculina continúa su desarrollo con una intensa decimoquinta jornada y cuarto partido correspondiente a la segunda vuelta de la competición. Unicaja Costa Almería aún conserva el liderato con dos partidos pendientes por jugar, mientras que, en el lado puesto de la tabla, la lucha por la permanencia se disputa entre UD Ibiza Ushuaïa Volley, Leleman VB Valencia, ambos empatados a puntos, e Intasa San Sadurniño, colistas de momento.

LA LIGA IBERDROLA AFRONTA UNA IGUALADA Y RECORTADA DECIMOQUINTA JORNADA

La Liga Iberdrola afronta esta decimoquinta jornada de la competición regular con encuentros de alta tensión y mucho nivel. El Sanaya Libby,s La Laguna, líderes indiscutibles hasta el momento, no tiene intención de aflojar la racha positiva de victorias que las acercan cada vez más al título de campeonas. En el lado opuesto de la tabla, al Leganés de Ildefonso García solo le vale encadenar varias jornadas positivas para salirse de la condena al descenso.

LA SM2 SE ADENTRA EN LA DECISIVA SEGUNDA VUELTA DE LA COMPETICIÓN

La Superliga Masculina 2 sigue adentrándose en la segunda vuelta de la competición y afronta la undécima jornada del grupo A y la decimotercera de los grupos B y C. El Textil Santanderina, Cisneros Alter VB y UBE L,Illa Grau siguen a la cabeza de sus respectivos grupos aunque sin bajar la guardia ya que aún no hay nada decidido en la lucha por el ascenso de la categoría de plata del voleibol nacional masculino.

EMOCIONANTES CHOQUES EN LA DECIMOTERCERA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

Heidelberg Volkswagen y Leleman Valencia se postulan como líderes indiscutibles de los grupos B y C de la Superliga Femenina 2, respectivamente, mientras que la lucha por el liderato del grupo A aún sigue muy viva y con muchos equipos aspirantes a la mini liguilla por el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

CV TERUEL VENCE A TJ SPARTAK MYJAVA PARA PASAR A CUARTOS DE FINAL DE LA CEV CHALLENGE CUP

Partido de vuelta de los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup 2022, que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el TJ Spartak Myjava. Gran victoria, pese a las numerosas bajas locales, en un emocionante encuentro que se decidió en el set de oro (15-9) tras el 3 a 1 inicial. (25-19, 22-25,25-20 y 25-20)

RIO DUERO SORIA SUPERA CON CLARIDAD A CONECTABALEAR CV MANACOR

Los de Alberto Toribio entran en racha positiva en este 2022 y se llevan el encuentro ante el conjunto manacorí con una victoria clara por 3-0. (25-23, 25-17, 25-17). En un choque que se esperaba igualado, tanto porque Manacor se había impuesto en la ida como por el hecho de que ambos conjuntos se encuentren en la misma latitud de la clasificación, lo cierto es que tan solo hubo batalla en el primer acto, donde los visitantes llevaron la iniciativa hasta final de set, donde los de Alberto Toribi

VUELVE LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA CON UNA INTENSA JORNADA

Primera División Femenina regresaba a las pistas inaugurando este 2022 con un una emocionante duodécima jornada para los grupos A y B y con los primeros partidos del grupo C por el ascenso y por la permanencia. CV Oviedo y Barça CVB se mantienen como líderes de sus respectivos grupos, mientras que La Fuensanta CV Pizarra y Melilla Sport Capital VB estrenaron el grupo C por la clasificación al ascenso sumando tres puntos y colocándose en los puestos aventajados del cuadro.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>