ESPAÑA CAE ANTE SUIZA EN EL SEGUNDO CHOQUE DEL BILATERAL

España cedió por 1-3 (19-25/25-23/21-25/22-25) ante Suiza en el segundo encuentro de preparación que ambas selecciones han disputado este domingo en Löhrenacker Aesch. Las Leonas del Vóley, que lograron la victoria el día anterior, no pudieron hacer pleno de triunfos en territorio suizo, pero mostraron bastante mejoría con respecto al primer Bilateral ante Hungría disputado en casa la semana pasada.

MAS/MUNAR Y MORENO/SANFÉLIX, VENCEDORES DEL I TROFEO CONCELLO DE BOIRO

La pareja formada por Teresa Mas y y Aina Munar en el cuadro femenino, y la formada por Daniel Moreno y Roberto Sanfélix en el masculino, se han proclamado campeones del Trofeo Concello de Boiro, sexta prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa, tras las finales disputadas en la pista 1 de Praia de Barraña este domingo.

ED LAREDO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21 FEMENINO

Tras una calirosa mañana marcada por partidos de gran nivel en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, el ED Laredo se proclamó Campeón de España en categoría sub21 femenina, lograr dos victorias consecutivas, una en semifinales ante CV Manacor y otra en la final al derrotar a un combativo CV Majadahonda.

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL I TROFEO CONCELLO DE BOIRO

La Praia de Barraña ha vivido este sábado una espectacular jornada de eliminatorias y partidos cuartos de final, en ambas categorías de la competición, masculina y femenina. El I Trofeo Concello de Boiro, sexta prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa conoció este sábado a las cuatro parejas semifinalistas que lucharán por el título desde primera hora de mañana domingo.

LA SELECCIÓN FEMENINA DERROTA A SUIZA EN EL PRIMER ENCUENTRO DEL BILATERAL

Las Leonas del Vóley vencieron en cinco sets a Suiza en el primero de los dos encuentros del bilateral de preparación. El Betancoupe Arena, ubicado en la localidad suiza de Schónenwerd, fue testigo de una gran remontada de las pupilas de Pascual Saurín, que arrancaban el encuentro con un 0-2 en contra en el marcador, para luego darle la vuelta y derrotar al rival en un ajustado tie-break.

QUINTA PLAZA PARA FLORIAN-BOUZA EN PORTUGAL

Las parejas españolas finalizaron su participación en el VW Beach Pro Future de Cortegaça (Portugal). En categoría masculina, Javier Huerta y Óscar Jiménez no pudieron superar la fase de grupos al caer ante los noruegos Mol y Solhaug, mientras que en la competición femenina, Nazaret FLorián y Nuria Bouza cedieron ante las alemanas Schmitt y Paul quedándose a un paso de las semifinales.

THAINALIÉN CASTILLO, PURO TALENTO CUBANO PARA EL FILIAL DEL CV GRAN CANARIA URBASER

La joven receptora recala en el segundo equipo olimpiloco como una clara apuesta de futuro por parte de la entidad. A sus 19 años, Castillo vivirá la que será su primera experiencia lejos de Cuba con el objetivo de seguir desarrollándose como jugadora. Formará parte del cuadro de Superliga Femenina 2, pero también trabajará bajo las órdenes de Marcos Dreyer en el primer equipo.

ESPAÑA NO PERDONA Y SUMA SU CUARTO TRIUNFO DEL PREEUROPEO

Cuarta victoria de los RedLynxes en el Preeuropeo y mirada puesta ya en el decisivo choque del miércoles en Eslovaquia. Los jugadores de Miguel Rivera repitieron victoria contundente ante Georgia, esta vez en la capital del país caucásico (9-25/10-25/17-25), para afianzarse en el primer lugar del grupo, de la mano de un eficaz saque y un acertado ataque. Álvaro Gimeno repitió como máximo anotador, siendo el único en superar la decena de puntos.

QUINTO PUESTO EN HAMBURGO PARA LAS PAREJAS ESPAÑOLAS

A un paso de semifinales se quedaron las dos parejas españolas que aún participaban en el VW Beach Pro Tour Elite 16 de Hamburgo. Los cuartos de final fueron un hito imposible de superar para los españoles en Alemania, y ya ponen su mirada en los Campeonatos de Europa que comienzan esta próxima semana en Munich.

EL COLOCADOR CROATA BERNARD BAKONJI SE SUMA AL PROYECTO DE UNICAJA COSTA DE ALMERÍA PARA LA PRÓXIMA

Bakonji, la batuta de Croacia dirigirá la sinfonía ahorradora. El colocador de la selección nacional del país balcánico firma con Unicaja Costa de Almería tras ganarlo todo con Mladost Zagreb siendo todavía una joven perla del vóley europeo: “Este club es la mejor opción para mi futuro”.

EL COLOCADOR MANACORÍ GUILLEM PONT FICHA CON EL CONECTABALEAR MANACOR

Guillem Pont vuelve al Club Voleibol Manacor para defender la camiseta del ConectaBalear. El colocador manacorí de 20 años y 1.78 de estatura viene del Feníe Mallorca Club Voley Palma, después de dos temporadas bregándose en la Superliga española.

FLORIAN Y BOUZA, DIRECTAS A CUARTOS DE FINAL EN CORTEGAÇA

La representación española en el VW Beach Pro Tour Future que se está disputando en la localidad portuguesa de Cortegaça mantiene su gran rendimiento. Nazaret Florián y Nuria Bouza superaron la fase de grupos en primera posición y accedieron directamente a cuartos de final. En categoría masculina, Javier Huerta y Óscar Jiménez cedieron en su primer encuentro de grupos y lucharán este sábado por entrar en las eliminatorias.

LAS DOS PAREJAS ESPAÑOLAS LUCHARÁN POR LAS MEDALLAS EN HAMBURGO

Tanto Pablo Herrera y Adrián Gavira como Tania Moreno y Daniela Álvarez lucharán por estar en las semifinales del VW Beach Pro Tour Elite 16 que se está disputando en Hamburgo. Las dos parejas nacionales finalizaron en segunda posición sus respectivos grupos y este sábado pelearán por entrar en la batalla de las medallas del domingo.

EL I TROFEO CONCELLO DE BOIRO CIERRA UNA INTENSA JORNADA DE FASE DE GRUPOS

El I Trofeo Concello de Boiro, sexta prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa, ha dado comienzo, en la mañana de este viernes, al cuadro principal de la competición en ambas categorías; femenina y masculina. Los primeros clasificados de cada uno de los grupos en esta primera fase del torneo se han asegurado su plaza en cuartos de final, mientras que aún hay otras cuatro vacantes en busca de sus respectivos dueños y dueñas.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>