RIVALIDAD REGIONAL PARA CERTIFICAR LOS BILLETES A LA COPA PRINCESA

La Superliga Femenina 2 afronta una interesante décima jornada de la Liga regular, repleta de duelos vecinales y en el que los primeros clasificados quieren certificar su billete hacia la Copa Princesa.

DESCUBRE A LAS 24 JUGADORAS PROTAGONISTAS DEL ALL STAR IBERDROLA 2022

El All Star Iberdrola tendrá lugar el miércoles 29 de diciembre en el pabellón Pisuerga de Valladolid. Hoy desvelamos las jugadoras que conforman los equipos verde y blanco que disputarán el último partido de voleibol del año a nivel profesional. En total son veinticuatro las grades jugadoras de la Liga Iberdrola que participarán en esta espectacular batalla que se celebrará en mitad de la gran fiesta del voleibol nacional; la Copa de España 2022.

FIN DE SEMANA DECISIVO PARA CONOCER LA COPA PRÍNCIPE

Décima jornada para la categoría de plata del vóley masculino nacional con la composición de la Copa Principe como principal punto de atención. En el grupo A, Intasa san Sadurniño y Cisneros Alter mantienen su rivalidad por conocer quien finalizará la primera vuelta como líder, mientras en el grupo B hasta cuatro equipos mantienen sus opciones de acompañar a CV San Roque en el primer torneo del año. La batalla en el grupo C puede decidirse este sábado con UBE L´Illa Grau buscando la victoria que

LOS ÚLTIMOS BILLETES A LA COPA DE LA REINA IBERDROLA EN JUEGO

La Liga Iberdrola cierra la primera vuelta con una jornada espectacular con múltiples cosas en juego. Desde cerrar el título honorífico de campeón de invierno hasta completar la nómina de participantes en la Copa de la Reina Iberdrola que se disputará en Sant Cugat, pasando por conocer a los cabezas de serie del torneo del KO. Además de los cinco emocionantes duelos con la Copa en el horizonte, el equilibrado duelo por la permanencia entre Madrid Chamberí TotalEnergies y Heidelberg Volkswagen co

TENERIFE LIBBY’S DA LA CARA ANTE EL PODEROSO FENERBAHCE

Muy buena imagen del Tenerife Libby’s La Laguna en uno de los templos del voleibol intercontinental. Las blanquiazules cayeron (3-0) ante el Fenerbahce, que se vio sometido por la valentía y descaro de un equipo que calcó el plan de partido diseñado por Juan Diego García. La lesión de Patricia Aranda en el segundo set adoleció a un equipo que debutó en la fase de grupos de la CEV Champions League.

LA SELECCIÓN SUB16 FEMENINA INICIA EN SORIA SU PREPARACIÓN

La selección sub16 femenina se ha concentrado en Soria para la preparación de sus próximos compromisos internacionales: los bilaterales amistosos ante Portugal y el Torneo WEVZA que sirve de clasificatorio para el Campeonato de Europa de su categoría.

XAVIER FOLGUERA DEJA EL VOLEY PALMA

El colocador abandona la disciplina balear tras recibir una oferta de un equipo francés. El andorrano ha jugado seis partidos con la camiseta del Voley Palma después de aterrizar en la isla este mismo verano.

TENERIFE LIBBY’S LA LAGUNA DEBUTA EN FASE DE GRUPOS ANTE EL FENERBAHCE

El equipo tinerfeño ya se encuentra en Turquía, donde se medirá este martes (16:30) a uno de los mejores equipos del mundo. Soñar -bien- despiertas. Eso es lo que hará el Tenerife Libby’s La Laguna desde este martes día 6, jornada en la que debutará (15:30 hora canaria) en fase de grupos de la CEV Champions League. Enfrente, el Fenerbahce, uno de los equipos con más solera del voleibol planetario. La expedición blanquiazul, después de vencer al Sant Cugat en Liga Iberdrola, ya se encuentra en Es

PALENCIA ACOGE LA PREPARACIÓN DE LA SELECCIÓN SUB16 MASCULINA

La selección sub16 masculina se ha concentrado en Palencia para la preparación de sus próximos compromisos internacionales: los bilaterales amistosos ante Portugal y el Torneo WEVZA que sirve de clasificatorio para el Campeonato de Europa de su categoría que se disputará en Italia.

BATALLA POR LAS PRIMERAS PLAZAS Y RESPIRO PARA VÓLEY PALMA TRAS LA DÉCIMA JORNADA DE SVM

La Superliga Masculina estrenó su décima jornada con claros triunfos que amplían la ventaja de los primeros clasificados. El líder CV Guaguas se llevó los tres puntos en su visita a Unicaja Costa de Almería mientras Río Duero Soria y Pamesa Teruel Voleibol sumaban claros triunfos ante Barça Voleibol y Rotogal Boiro. Léleman Conqueridor Valencia remontó a Conectabalear CV Manacor mientras en el duelo por la permanencia, Vóley Palma se hacía con un triunfo vital sobre Vóley Textil Santanderina. La

LA CABEZA DE LOS GRUPOS SE COMPRIME TRAS LA NOVENA JORNADA DE SM2

La Superliga Masculina 2 aprieta su batalla por las primeras plazas después de los duelos directos entre los primeros clasificados, que dejan la resolución de la composición de la Copa Príncipe para las últimas dos jornadas del año.

LOS LÍDERES INVICTOS NO DAN TREGUA EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La categoría de plata del vóley femenino nacional vivió una antepenúltima jornada de la primera vuelta que mantiene la batalla por el torneo del KO y por posicionarse en las primeras posiciones. Extremadura Arroyo, Barça CVB y Melilla Sport Capital mantienen su condición de imbatidos y se aceran a la Copa Princesa que se disputará en A Coruña.

CONQUERIDOR VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO CON UNA GRAN REMONTADA ANTE MANACOR

Léleman Conqueridor Valencia se ha hecho con el séptimo triunfo de la temporada tras remontar y vencer por tres sets a uno ante el Conectabalear CV Manacor. El conjunto de Fabián Muraco ha dado la vuelta al electrónico en un encuentro ante un Manacor en plena pelea por la Copa del Rey. Los valencianos se resarcen así de la última derrota ante el Barcelona ofreciendo un gran espectáculo ante su público y suman un triunfo que les asienta en las primeras posiciones de la clasificación.

TOYOTA TEAMS SANT JUST SE LLEVA EL DUELO BARCELONÉS ANTE VALL D´HEBRÓN

Comienza el partido con ventaja de Vall D´Hebrón 4-8, después de malas recepciones de las locales, se pide tiempo por parte de Sant Just. Sant Just mejora en ataque y defensa y se acerca a Vall D´Hebrón, obligando a las visitantes a pedir tiempo con 11-12 aún a su favor. Vall D´Hebrón no pierde la ventaja y se va de 6 con buenas defensas y ataques, 13-19, nuevo tiempo de Sant Just. Sant Just se acerca de nuevo a Vall D´Hebrón 18-20 y nuevo tiempo de las visitantes. Vall D´Hebrón aguanta el tipo

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>