Superliga Femenina

Inicio

Victoria vital para Cajasol ante Feel Volley Alcobendas

domingo, 6 de marzo de 2022 17:38

Liga Iberdrola

La afición nazarena llevó en volandas a las pupilas de Magú que tras conceder el segundo set lograron sobreponerse y conseguir los tres puntos

Cajasol Vóley Dos Hermanas ha conseguido los tres puntos en el partido vital que les enfrentaba a Feel Volley Alcobendas. Con los tres puntos la escuadra nazarena permanece fuera de las posiciones de descenso y consigue alejarse aún más para afrontar con otras miras lo que resta de competición. Un Pabellón de Los Montecillos repleto de aficionados y aficionadas que acudían a la cita tan importante para las nazarenas.

El partido comenzaba con dominio para Cajasol. Las jugadoras de Magú entraron muy mentalizadas en la dinámica que tenían que seguir para ir sumando sets a su casillero. Controlaron la red de Alcobendas y con un buen nivel de recepción consiguieron alejarse en el luminoso conforme iba pasando el set. Finalmente, el primer juego acabaría con 25 – 19 para las locales.

Alcobendas iba a reaccionar en el segundo set a sabiendas de la importancia del juego para empatar el encuentro y seguir aspirando a hacerse con la victoria en Los Montecillos. Alcobendas comenzaba a sentirse bastante cómodo en bloqueo y aumentaron su precisión en el saque, bloqueando de esta forma las ofensivas de Cajasol. Las madrileñas iban aumentando la ventaja en el segundo set. Un último empujón de Cajasol equilibraría la balanza en los puntos finales, pero a Alcobendas le bastaba ya un solo punto para poner el 25 en su casillero y hacerse con el segundo set.

A partir de aquí, el partido se igualó por completo, con ambos equipos buscando esos tres puntos de oro. Alcobendas estaba defendiendo muy bien el juego colocadora-central de Cajasol que tantos puntos le rentaba, pero Winderlys Medina y Magui Frias se echaron el equipo a la espalda para levantar el Pabellón de Los Montecillos en cada ofensiva local. Los errores no forzados de Alcobendas le dieron una mínima ventaja a Cajasol que, a pesar de la máxima igualdad, llegaba al final de juego con esa ventaja. Tras un final de infarto, Cajasol ponía el 2-1 en el luminoso venciendo 25-23.

La euforia se apoderaba de la afición en Los Montecillos, animando sin parar a unas jugadoras que a pesar de ir ganando seguían con velocidad de crucero en busca de los ansiados tres puntos. Cajasol entró bastante bien en el cuarto set y desde el primer momento comenzó a tomar ventaja. Alcobendas quería vender cara su derrota y sus jugadoras no se daban por vencidas, pero la ventaja que tenía Cajasol le sirvió para poner el 25-20 y desatar la locura en Los Montecillos. Victoria importantísima que coloca a Cajasol con 22 puntos en la novena posición, empatadas a puntos con Alcobendas que ocupa el octavo puesto de la tabla.

Informa Cajasol Vóley Dos Hermanas