Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Todo listo en Ribadesella para que arranque la segunda prueba del #CNVP2022

jueves, 16 de junio de 2022 9:00

Open Ribadesella

El Circuito Nacional de Vóley Playa llega por primera vez en la historia a Ribadesella. La localidad asturiana ya está lista para recibir a los mejores jugadores del panorama nacional y algunas estrellas internacionales que desplegarán todo un espectáculo sobre la arena de la playa de Santa Marina. Todos los espectadores que se acerquen a esta orilla del litoral cantábrico, disfrutarán del mejor vóley playa durante cuatro intensos días de torneo.

La competición masculina contará con parejas de la talla de los Bello, Javier y Joaquín, Viera-Gutierrez, Moreno-Sanfélix o Natali-Pascual, mientras que el cuadro femenino estará capitaneado por Nazaret Florian y Adriana Serrano, y Nuria y Maria Bouza.  Junto a ellas, participarán en esta prueba tres estrellas Ana Vergara y Luana Araco, Carolina Fernández da Silva junto a Julia Garrido y Natalia Binimelis y Sol Guidarelli, entre otras parejas femeninas. 

A las 10.30h arranca en la Playa de Santa Marina el primer choque de la competición correspondiente a la primera ronda de la fase previa del cuadro femenino. Los primeros encuentros de la categoría masculina se jugarán esta tarde a partir de las 17.00h. Al finalizar la jornada de este jueves, el Open Ribadesella conocerá las 16 parejas femeninas y masculinas del Main Draw que iniciarán, mañana 17 de junio, la fase de grupos en busca de una plaza en ronda de 12.

El público asistente al espectáculo de vóley playa en Ribadesella podrá disfrutar de la animación, la música, los juegos y las actividades complementarias del evento deportivo y de las oportunidades turísticas que brinda la localidad asturiana.

Las semifinales y finales del Open Ribadesella se podrán seguir en directo a través de la emisión en streaming que se realizará en el canal de YouTube de la RFEVB (voley.tv).

Accede a toda la información sobre la competición pinchando aquí.