RFEVB

Inicio

Soria abre con una emocionante jornada el Campeonato de España Infantil Masculino

jueves, 19 de mayo de 2022 0:46

Campeonato de España Infantil Masculino

El Campeonato de España Infantil Masculino comenzó este miércoles en Soria con la disputa de los dos primeros encuentros de la fase de grupos, que permitieron dar los primeros pasos hacia el título a los vencedores.

Los Pajaritos, el polideportivo San Andrés, y el polideportivo Fuente del Rey vivieron unos primeros choques que ayudaron a definir la lucha por el título que comenzará este jueves por la tarde.

En el grupo A, Restaurant es Cruce Portól domina con mano férrea el grupo A y aseguró el billete a la segunda fase, donde se incorporará el vencedor del duelo entre Río Duero Soria y CERVB Vóley Murcia. Las cosas quedaron más claras en el grupo B, donde Salesianos Elche y Aldebarán San Sadurniño que lucharán por la primera plaza del grupo, tras derrotar a CV Teruel y AD Eliocroca.

El dominio del Barça Voleibol en el grupo C aseguró a los blaugrana el pase a la segunda fase, donde espera la compañía de CV San Roque, Korbis o CV Melilla, en un desarrollo que tiene su clon en el grupo D, con el dominio del CN Sabadell, y la lucha entre Cisneros Alter y Wefferent Mintonette Almería por entrar entre los doce mejores conjuntos del torneo.

Santo Domingo VB Petrer mantiene su imbatibilidad y certificó su presencia en el top 12, donde estará acompañado por el vencedor del choque entre CV Ciudad de la Cerámica y Escuelas Cacereñas. El grupo F definió sus aspirantes al título con la doble victoria de Condequinto Aires de Levante y cvleganés.com, que pelearán por acceder a la segunda fase como primeros de grupo en un emocionante choque.