Copa SM La Reina

Inicio

Sigue la Copa de la Reina Iberdrola a través de RTVE Play

martes, 24 de enero de 2023 14:00

Copa de la Reina Iberdrola 2023

La XLVIII Copa de la Reina Iberdrola llega por primera vez a Sant Cugat del Vallés, Barcelona. El PAV3 de la Zona Esportiva Municipal cogerá el relevo del Municipal de Lugo, sede del Torneo del KO el año pasado. Todos los amantes del voleibol, así como aquellos aficionados de los equipos protagonistas que no tengan la oportunidad de asistir al torneo del KO de forma presencial y quieran ver y disfrutar este gran evento deportivo podrán hacerlo a través de RTVE Play.

Los seis mejores equipos de la primera vuelta en la temporada regular de la Superliga Femenina buscarán erigirse en el nuevo campeón de la segunda competición más importante del voleibol nacional. El Torneo del KO arrancará el viernes, 17 de febrero, con una primera jornada inaugural, donde se diputarán los dos choques de cuartos de final; en primer lugar, el enfrentamiento entre Avarca de Menorca y CV Kiele Socuéllamos (17:00h), seguidamente saltarán a la pista del recinto catalán las anfitrionas de DSV CV Sant Cugat para medirse ante Cajasol Vóley Dos Hermanas.

Una vez resueltos los choques de cuartos de final en la jornada vespertina del viernes, las semifinales se jugarán a las 16:30 y 19:30h del sábado 18, día en el que debutarán los dos mejor clasificados de la competición al término de la primera vuelta; CV Hidramar Gran Canaria y CV Tenerife Libby’s La Laguna, ante los ganadores de la ronda previa.

La gran final por el título de la Copa de la Reina Iberdrola será el domingo a las 12:30h entre los dos mejores equipos del intenso fin de semana en territorio santcugatense para conocer al sucesor de Tenerife Libby's La Laguna, campeón de la edición de 2022. 

Todos estos duelos al más alto nivel del voleibol femenino a nivel nacional los podrás seguir en directo a través de RTVE Play y a través de algunos canales autonómicos y locales que emitirán los encuentros en sus correspondientes autonomías y localidades.

Toda la información de la Copa de la Reina Iberdrola (#CopaReinaVB) la podrá encontrar pinchando aquí.