Superliga Femenina

Inicio

SFV: GH Leadernet

sábado, 28 de junio de 2014 0:00

GH Leadernet ficha a Silvia Araco

La jugadora Silvia Araco se une al GH Leadernet para la próxima temporada. El conjunto navarro confirmó la llegada de la colocadora procedente de Haro Rioja Voley, y constituye un fichaje más para la escuadra a las órdenes de José María Rodríguez.

Silvia Araco (Esplugues de Llobregat, 12-08-1989) se confirma como nueva incorporación de GH Leadernet para la temporada 2014-2015. La jugadora catalana de 24 años ocupa la posición de colocadora y afrontará su quinta temporada consecutiva en Superliga, dónde ya sabe lo que es alcanzar la gloria. Las cuatro anteriores campañas, la joven jugadora militó en las filas del conjunto jarrero, con el que consiguió el título de la Copa de la Reina en la temporada 2011-2012, y la triple corona en la 2012-2013. Por si esto fuera poco, su brillante actuación en dicha campaña supuso que fuera convocada por primera vez con la selección española absoluta, para disputar el Campeonato de Europa en Alemania.

“Soy una persona a quien le cuesta decidirse por nuevos cambios. A día de hoy Haro es como mi segunda casa, pero los ciclos en la vida tienen un principio y un final. He oído hablar muy bien de GH Leadernet y tengo muchas ganas de vivirlo”, comenta la internacional. “Llegaré a Pamplona con hambre de voleibol. Lo que más deseo es que se haga un grupo de trabajo fuerte para ser un equipo competitivo. Espero que mi aportación sea de lo más provechosa para poder llegar a disputar los títulos de la liga 2014-2015 que se avecina. Estoy deseando llegar”, añade la joven jugadora.
Información: GH Leadernet