Superliga Femenina

Inicio

SFV. Club Voleibol Ciutadella

jueves, 26 de junio de 2014 0:00

Beatriz Vázquez, nuevo fichaje del conjunto menorquín

El Club Voleibol Ciutadella ficha a la mejor anotadora nacional de la SF2, la opuesta asturiana de 28 años y 181 cm, Bea Vázquez, es el nuevo fichaje para el proyecto balear de la temporada 14/15 en la SFV. Beatriz Vázquez ha jugado esta última temporada en el RGC Covadonga donde ha sido la referencia en ataque, con una media de 18.9 puntos por partido (5.46 por set jugado), que la han convertido en la máxima anotadora nacional y segunda mejor anotadora total de la categoría de plata del voleibol español. También ha sido la atacante con la mejor anotación por set jugado (4.72 puntos/set).

Varias veces nombrada MVP de la jornada, llego a anotar 36 puntos en un solo partido (jornada 16). Esta gran temporada le ha permitido ser incluida en el 7 ideal de la temporada y nombrada mejor opuesta de la SFV2. Bea Vázquez aunque proviene de la SFV2 tiene experiencia en la Superliga Femenina, Las Palmas (Temporada 08/09) y Tenerife (09/10 y 10/11) fueron sus anteriores equipos en la máxima categoría.

La opuesta asturiana valoraba su fichaje por el conjunto balear declarando que "me he decidido por el CVC por ser un club serio y con notable experiencia en la SFV". Beatriz Vázquez añadió que "estoy muy contenta que un club que siempre compite en la zona noble de la categoría haya apostado por mí para ser la opuesta del equipo. Me gusta el equipo que se está haciendo. Tengo buenas referencias del entrenador y eso también es importante para mí". La opuesta reconocía que "estoy con muchísima ilusión y con muchas ganas de trabajar en mi vuelta a la SFV y segura de que conseguiremos hacer una buena temporada. Por mi parte daré todo para ayudar al equipo a luchar por todos los títulos"

El técnico del conjunto menorquín, Bep Llorens, ofrecía su visión del fichaje indicando que "me gusta que el club apueste por jugadoras con ilusión y ganas de demostrar. Bea es la opuesta ideal para nuestro nuevo equipo, nos aportara anotación y muchas ganas al nuevo proyecto. Es una jugadora acostumbrada a tener responsabilidad anotadora, y con capacidad de liderazgo. Ella siempre ha demostrado su ilusión por formar parte de nuestro equipo y eso es muy importante para mí. Estoy convencido que seguirá demostrando su valía ahora en la SFV.

Informa Club Voleibol Ciutadella