Noticias de la LNVP

Inicio

Primera jornada de la Liga Nacional de Vóley Playa

lunes, 23 de enero de 2023 14:17

Beachbol La Malva comienza con buen pie.

Se ha celebrado la primera jornada de la Liga Nacional de Vóley Playa 2022-23 en ambas categorías. En la femenina, en uno de los días más fríos vividos en Madrid en lo que llevamos de año, las vascas del Getxo dieron la sorpresa de la jornada al imponerse a domicilio al Vóley Playa Madrid por un ajustado 3:4. Por su parte Majadahonda se deshizo con facilidad de un Switch Volley muy voluntarioso que, sin embargo, no pudo evitar el 1:6 final. 
En categoría masculina, Beachbol La Malva y Vóley Playa Madrid con idéntico resultado (5:2, si bien los valencianos a domicilio), han solventado sus primeros partidos de la temporada ante Switch Volley y Servigroup Poniente Benidorm, respectivamente. Éstos, en su partido adelantado de la jornada 8 contra los madrileños de Rock&Vóley, enmendaron su actuación, endosando un contundente 7:0 a los locales.
El próximo fin de semana habrá también jornada, aunque sólo masculina, que verá dos duelos regionales: en la Comunidad Valenciana el Beachbol La Malva recibirá al Servigroup Poniente Benidorm, mientras que en Madrid Rock&Vóley tratará de enmendar su flojo debut ante un Vóley Playa Madrid que parece haber arrancado con fuerza. Las chicas tendrán que esperar una semana más para volver a la arena.