Superliga Femenina

Inicio

Physiorelax y el Sanaya Libby’s La Laguna firman una fuerte alianza

miércoles, 27 de octubre de 2021 11:29

Sanaya Libby’s La Laguna

El club lagunero ha sumado como patrocinador a una de las marcas referentes a nivel nacional. El Sanaya Libby’s La Laguna ha firmado un acuerdo con Physiorelax para ir de la mano en la presente temporada. La marca especialista de cremas de masaje para músculos y ligamentos, muy vinculada a la actividad física y el deporte de élite, se suma por primera vez en su historia a un proyecto de voleibol.
La amplia gama de productos de la marca de alcance internacional, aboga por una fórmula natural que garantiza la eficacia que busca el público, ya sea cual sea el nivel de actividad física que practique. ‘Más fuertes que el dolor’, un eslogan que refrenda a los productos Physiorelax, pensados para preparar, proteger y recuperar músculos y ligamentos.
Los componentes de las nodrizas del Sanaya Libby’s La Laguna, así como toda la estructura de club, permanecerán en las mejores manos y, desde este miércoles, con la mejor crema para combatir dolor y fatiga. La línea ‘Ultra Heat’, calentará músculos y prevendrá lesiones; ‘Forte Plus’ (el primigenio), recuperará para optimizar rendimientos; y ‘Polar’, ayudará a rehabilitar (bajar inflamaciones). La combinación que refrendará que lo natural, funciona.
El encuentro que tuvo lugar en el Pablos Abril de Taco contó con la presencia de Tere-sa Pereira, representante de Physiorelax; David Martín, presidente del Sanaya Libby’s La Laguna; así como parte de las plantillas de los conjuntos de Liga Iberdrola y Superli-ga Masculina 2.
“Participar en un proyecto como este, es algo interesante y novedoso para nosotros. Tenemos muchas ganas porque este club tiene muy buena proyección de futuro. Es un reto para ambas partes, aprenderemos nosotros de ellos (por la entidad deportiva) y viceversa. Creo que jugadoras y jugadores notarán los beneficios de Physiorelax; espe-remos que les ayude a mejorar el rendimiento y, por extensión, sumar más victorias”, aseveró Pereira a los medios oficiales del club.
Por su parte, el presidente del Sanaya Libby’s La Laguna, David Martín, aseguró que el apoyo de Physiorelax “es bastante importante para consolidar estructura femenina y masculina”. Se trata de una marca bien posicionada a nivel nacional e internacional”, adujo. 
“Queremos ser más fuertes que el dolor. Llega en el momento idóneo para actuar como bálsamo y así ser referentes a nivel nacional y europeo. En este sentido, recordemos que el equipo femenino participará un año más en la CEV”, concluyó el dirigente blanquiazul.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna