Superliga Femenina

Inicio

Nuevo acto en la Liga Iberdrola para seguir ajustando la clasificación

viernes, 5 de noviembre de 2021 9:23

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola enfrenta las zonas opuestas de la clasificación en una intensa jornada que se alargará hasta el próximo jueves con la batalla por definir la tabla como gran objetivo. 
DSV CV Sant Cugat mira al liderato con un complicado duelo ante Avarca de Menorca. Las barcelonesas siguen sumando triunfos con un sólido juego colectivo y el liderazgo de Aina Berbel, MVP Iberdrola de la última jornada. El conjunto de Rafael Ruiz intentará mantener su línea y doblegar a un conjunto menorquín que espera plasmar en triunfos el trabajo realizado por las jugadoras de Bep Llorens, en un complicado arranque de temporada. 
El choque más igualado en la clasificación tendrá lugar en el Luis Buñuel de Alcobendas, con Feel Volley Alcobendas recibiendo a CV Sayre CC La Ballena. Las madrileñas quieren sumar su segundo triunfo de la temporada y que sea el punto de inflexión para variar la dinámica del inicio de curso. El conjunto de Alberto Rodríguez intentará asaltar la pista madrileña y seguir alejándose de los últimos puestos de la clasificación. 
Cajasol Vóley Dos Hermanas recibe a Sanaya Libby´s La Laguna en el choque que completa el fin de semana. Las nazarenas intentarán sumar su segunda victoria ante un bloque tinerfeño que tratará de continuar su escalada en la clasificación. Las jugadoras del conjunto de Magú deberán superar la pegada de Lucia Prol y Lisbet Arredondo, determinantes en la victoria canaria del pasado fin de semana. 
OSACC Haro Rioja Vóley y Barça CVB disputarán un interesante encuentro en el Ferial que situará al vencedor en la órbita de las primeras plazas. Las jarreras cuentan con un gran trabajo colectivo que le llevó a un trabajado triunfo en el desempate en la pasada jornada, mientras las blaugrana volverán a contar con los puntos de Beatriz Novoa como principal argumento para asaltar la pista riojana. 
Kiele Socuéllamos busca el liderato en solitario ante el colista Leganés. Las jugadoras de Chema Rodríguez siguen mostrando su solidez y buscarán sumar tres nuevos puntos en su lucha por la primera posición, mientras el conjunto que dirige Ildefonso García se mantiene en la búsqueda de su histórica primera victoria en la Liga Iberdrola con la que iniciar su asalto a la permanencia.