Superliga Femenina

Inicio

Meg Wolowicz se convierte en el primer fichaje del Sanaya Libby’s 2022/23

martes, 24 de mayo de 2022 13:01

Sanaya Libby’s La Laguna

Sanaya Libby’s La Laguna ha firmado a Meg Wolowicz (Manitowoc, Wisconsin, 1997) para reforzar su zona tres tras la baja confirmada de Jenelle Jordan. La jugadora norteamericana de 193 centímetros de altura, ha pasado por República Checa y Suiza, donde militó por el CV Cheseaux, equipo del que pro-cede. El conjunto blanquiazul sigue dando pasos en la configuración de su plantilla de Liga Iberdrola. La central norteamericana procede del Cheseaux, equipo suizo en el que realizó unos grandes números
Gran capacidad bloqueadora y potencia al servicio del Sanaya Libby’s La Laguna. Meg Wolowicz llega a la disciplina del Pablos Abril para sumar agresividad en la red. La norteamericana, capaz de recepcionar bien, sabe estar bien posicionada y antici-parse a las acometidas rivales para bloquear. Mientras, en ataque, cae muy bien a las alas y va a una pierna por la espalda de la colocadora. Sus diagonales, letales.
Tras la renovación de la líbero nacional Patricia Llabrés, el cuadro blanquiazul con-firma la segunda pieza del proyecto de la 2022/23, campaña que arrancará con la disputa de la Supercopa Iberdrola. La no continuidad de la central Jenelle Jordan, que abandonó la disciplina blanquiazul tras llegar a un acuerdo para desvincularse, hacía que se precisara de un refuerzo en el centro de la pista. De ahí la llegada de Meg Wolowicz, una ‘center’ diferencial en la categoría.
“He tenido mucha suerte por jugar mis tres primeras temporadas en Europa. Tengo muchas ganas de llegar a la Isla y empezar a trabajar. El objetivo debe ser el de con-tinuar en la senda de éxitos, como ha sido hasta ahora. Me encantaría poder lograr algún trofeo con el Sanaya Libby’s La Laguna”, declara Meg a los medios oficiales del club. 
Informa Sanaya Libby´s La Laguna