Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Los favoritos no fallan en la primera jornada del #CNVP2022 en Gran Canaria

viernes, 15 de julio de 2022 23:20

CNVP Gran Canaria

El torneo ha comenzado con una primera jornada intensa y donde los cabezas de serie han impuesto su condición de favoritos tanto en la categoría masculina como en la femenina. Los únicos que han dado la sorpresa han sido la pareja tinerfeña Hernández / Gutiérrez que lograron sorprender a Gómez Días y Rodríguez González.

La tercera prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa empieza con prácticamente todos los favoritos imponiéndose en los primeros partidos de la fase de grupos. La Playa de las Alcaravaneras ha vivido un gran inicio de un campeonato que promete ser intenso y de muchas emociones.

La pareja canaria da la sorpresa en el Grupo A masculino

La pareja tinerfeña ha dado la única sorpresa de la tarde al derrotar a Gómez Días y Rodríguez González en la primera jornada del circuito (2-0). Además, la pareja venezolana Hernan / Peter lograron conseguir la primera victoria ante Susickis / Gallardo (2-0).

Los favoritos no fallan en el Grupo B

Tanto Moreno y Sanfélix como Dehesa / I Egaña no fallaron ante Petrov / Vinichuk y Brentagani / Pérez A, respectivamente y cumplieron los pronósticos. Las dos parejas españolas ejercieron su condición de cabeza de serie y lograron dos triunfos por la vía rápida.

Los cabezas de serie no perdonan en el Grupo C

La pareja inglesa consiguió vencer a Castellanos y Marín en dos sets contundentes. Bello, Ja y Bello, Jo lograron mostrar todo su potencial para conseguir el primer triunfo en el torneo (2-0). Además, Tomás Ripoll y Burgal doblegaron a Feltrer y Martín G y colocaron la primera victoria en su casillero (2-0).

Los pronóstico se cumplen en el Grupo D

Por último, en el grupo D, Saucedo y Nassini vencieron a Matos y Morales en un partido muy serio de la pareja española (2-0). Asimismo, Minaya / Fernández Rodríguez también lograron vencer a Ruiz del Río y Corona (2-0).

En el femenino, el Grupo A empieza fuerte

Las favoritas no fallan y logran vencer a González Padilla y Daysa. Carro / Lobato lograron vencer 2-0 y conseguir la primera victoria de la fase de grupos. Del mismo modo, Campo / Santamaría también vencieron en un encuentro intenso ante Santisteban / Segarra (2-0).

Las favoritas no dan opciones en el Grupo B

Las dos cabezas de serie del Grupo B cumplieron los pronósticos y lograron vencer en 2 sets. Tanto Florian / Serrano como Mas / Munar vencieron a Manzano y Jiménez C y Fernandes / Acedo en los dos primeros choques del grupo.

Las cabezas de serie siguen dominando en el Grupo C

Bouza / Bouza M vencieron en un grandísimo partido de las cabezas de serie a Loaiza y Bornia (2-0). No dieron ninguna opción en un encuentro que se disputó en el primer turno de partidos. Asimismo, Gutiérrez H y Ruiz sufrieron más, pero consiguieron llevarse un importante primer triunfo en tres sets ante Caballero y Michell (2-1).

Tampoco fallan las favoritas fallan en el Grupo D

Esarte y Vergara y Puri y Bonet cumplieron y no fallaron en sus respectivos partidos, ambos encuentros se resolvieron en dos sets. La pareja española se impuso a Mateos y Zompatori en un buen choque de las cabeza de serie. Por su parte, la pareja estonia logró ganar en un serio partido de las favoritas ante Pujante y Negru.

Accedes a las fotos de la jornada a través del siguiente enlace: https://fcanvb.es/es/posts/album/337156

Informa Federación Canaria de Voleibol