Inicio
Comunicación
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Competiciones
COVID
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
COVID
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Sel. Junior Masculina
Sel. Junior Femenina
Sel. Menores Masculina
Sel. Menores Femenina
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Femenina
Inicio
Lisbet Arredondo, MVP Iberdrola de la 15ª jornada
lunes, 24 de enero de 2022 15:00
Superliga Femenina
Twittear
La receptora de Sanaya Libby´s La Laguna es la MVP de la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto lagunero mantiene su racha de victorias tras derrotar a DSV Sant Cugat el fin de semana. Lisbet Arredondo fue la máxima anotadora del encuentro, con un total de 19 puntos a su nombre, un bloqueo y buenos porcentajes en recepción y ataque.
Jessica Wagner y Patricia Llabrés, compañeras de la considerada MVP de la jornada, central y líbero del conjunto blanquiceleste, también se hacen hueco en el siete destacado de la jornada. Dos jugadoras del CV Gran Canaria Urbaser, la central Lucía Varela y la receptora Helia González, fueron piezas claves en la vicotria de las grancanarias ante Feel Volley Alcobendas y aparecen en el equipo ideal de esta semana.
Completan el septeto de ensueño de esta recortada decimoquinta jornada la opuesta y colocadora de Arenal Emevé, Jimena Fernández y Ainara Burgo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar