Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La última prueba del #CNVP2022 llega a la Costa Cálida

jueves, 8 de septiembre de 2022 9:30

Costa Cálida Región de Murcia

En la tarde de este jueves 8 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, arranca el torneo Costa Cálida Región de Murcia 2022, en el que 23 parejas masculinas y 20 femeninas lucharán por llevarse la prueba que se disputa en la playa de Entremares de La Manga (Cartagena). Será el próximo domingo 11 de septiembre cuando finalmente conozcamos a los campeones de la competición. La nómina de jugadores y jugadoras alberga equipos de toda la geografía española, pero también algunos de numerosas partes del mundo. En la categoría masculina, acuden equipos de Chile, Francia, Italia, Islas Mauricio y Venezuela, mientras que en el cuadro femenino habrá representación de Austria, Holanda, Ucrania y República Checa.
 
En ambas categorías son doce las parejas que directamente superan el corte para entrar en competición desde el Main Draw. Las cuatro parejas restantes del cuadro principal se determinan en la fase previa que comienza este jueves a partir de las 15:00h en categoría masculina y a las 16:40h en categoría femenina.
 
Como cabezas de serie, destaca la presencia del tándem formado por Daniel Moreno y Roberto Sanfélix, que lograron el tercer puesto en el Campeonato de España 2022 disputado la pasada semana, y Raúl Mesa y Pablo Pérez, también presentes en Fuengirola cuajando un gran torneo.  
 
Por el lado femenino, la dula formada por Nazaret Florian y Nuria Bouza lidera un listado que cuenta con numerosas jugadoras experimentadas, como Laura Soto, Elena Biosca o Teresa Zunzunegui, entre otras.
 
El evento deportivo, organizado por la RFEVB junto a Madison MK, cuenta con la colaboración de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena como principales valedores de la prueba. Además, John Smith continúa siendo la marca textil de cabecera, como viene haciendo desde los inicios del circuito, con Mikasa como balón oficial del torneo. Ambilamp sigue dando nombre al MVP masculino del torneo e Iberdrola a la mejor jugadora en categoría femenina. Finalmente, Olas Vivas y Vichy Catalán también mantienen su vínculo y compromiso con el vóley playa nacional. 
 
Conoce el listado completo de jugadores que participan en la última parada del Circuito Nacional de Vóley Playa, así como horarios y enfrentamientos de cada jornada a través del siguiente enlace: https://rfevb.com/cnvp-costa-calida-2022