Superliga Femenina

Inicio

La tercera jornada de LIga Iberdrola comienza a definir la clasificación

viernes, 15 de octubre de 2021 10:31

Liga Iberdrola

La tercera jornada de la Liga Iberdrola servirá para calibrar las opciones de los doce participantes en su lucha por el primer objetivo de la temporada, alcanzar el corte para la Copa de la Reina en un fin de semana que puede catapultar a los vencedores de seis igualados encuentros. 
Duelo de invictos en la tarde del domingo entre el vigente campeón CV Gran Canaria Urbaser y el actual líder DSV CV Sant Cugat, en un partido atractivo. Las pupilas de Pascual Saurín tirarán de profundidad de banquillo para intentar superar a un bloque, que bajo el mando de Rafael Ruiz mantiene el sensacional rendimiento de la temporada anterior. 
Avarca de Menorca recibe a OSACC Haro Rioja Vóley en un duelo donde ambos conjuntos pretenden volver a las victorias tras las derrotas del fin de semana anterior. El bloque de Bep Llorens espera encontrar su mejor versión para catapultarse en la clasificación, ante un conjunto jarrero que intentará sacar un resultado positivo en un choque donde el duelo entre Fernanda Gritzbach e Iva Pejkovic en el centro de la red será uno de los grandes puntos de atención del encuentro. 
Dos conjuntos en un gran momento de juego se miden en Socuéllamos. El conjunto de Chema Rodríguez pretende mantener su condición de invicto ante un Arenal Emevé que ha mostrado su candidatura a todo en esta Liga Iberdrola. Las lucenses amenazan la imbatibilidad de CV Kiele Socuéllamos en un partido donde la pegada gallega pondrá a prueba la solidez manchega. 
En busca de la primera victoria estarán Leganés y Cajasol Vóley Dos Hermanas en un interesante e igualado duelo directo por salir de las últimas posiciones. Las madrileñas llegan además con la presencia de una exnazarena Meriyén Serrano, que intentará doblegar a sus excompañeras en un paso adelante del conjunto de Ildefonso García. Las jugadoras de Magú por su parte intentarán seguir creciendo y obtener su primer resultado positivo del curso. 
Barça CVB y Feel Volley Alcobendas disputan un interesante choque para posicionarse en la tabla. El conjunto blaugrana intentará seguir manteniéndose firmes en casa ante un bloque madrileño que busca continuar creciendo en la clasificación y sumar su primer triunfo fuera del Luis Buñuel. 
El derby canario entre Sanaya Libby´s La Laguna y CV Sayre CC La Ballena cerrará la jornada en la tarde del domingo. Las pupilas de Juan Diego García intentarán seguir creciendo en resultados y acercarse a las primeras plazas ante el conjunto de Alberto Rodríguez, aún buscando su primera victoria de la temporada y tomar aire en la batalla por la permanencia.