Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La Playa de Santa Marina, lista para el inicio del cuadro principal del Open Ribadesella

jueves, 16 de junio de 2022 20:22

Open Ribadesella

La Playa de Santa Marina ya está lista para acoger desde este viernes el cuadro principal del Open de Ribadesella. Las instalaciones ubicadas en la localidad asturiana vivieron una emocionante jornada de rondas previas para completar los 16 aspirantes al título en categoría femenina y masculina. 
Ribadesella alberga la segunda prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa, en la primera ocasión que el #CNVP2022 llega a las playas asturianas, con los mejores jugadores nacionales y representantes internacionales. 
El viernes comenzará la fase de grupos a la que accedieron las últimas cuatro parejas desde las rondas previas. En categoría masculina, Matos-Blanco, Gimeno-Segovia, Lizarazu-Lasterra y los paraguayos Gonzalo y Roger completaron la pléyade de aspirantes al título en Ribadesella. 
En categoría femenina, dos parejas españolas Andric-Cruz y Santisteban-Segarra, junto a dos parejas paraguayas, las mundialistas Poletti-Erika y Michelle-Laura completaron las 16 duplas que compiten en la fase de grupos del Open Ribadesella. 
Las dos pistas instaladas en la Playa de Santa Marina abrirán este viernes la competición de la fase de grupos, que permitirá conocer a lo largo de un intenso día las parejas que disputarán las rondas eliminatorias. 
El público asistente al espectáculo de vóley playa en Ribadesella podrá disfrutar de la animación, la música, los juegos y las actividades complementarias del evento deportivo y de las oportunidades turísticas que brinda la localidad asturiana.
Las semifinales y finales del Open Ribadesella se podrán seguir en directo a través de la emisión en streaming que se realizará en el canal de YouTube de la RFEVB.