Copa de España

Inicio

La Copa de España de Valladolid regresa con una espectacular jornada inaugural

lunes, 27 de diciembre de 2021 21:29

Copa de España

La Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil regresó este lunes en Valladolid. Tras el obligado parón de 2020 por la pandemia cerca de un centenar de equipos dieron comienzo en las 16 pistas de uso simultáneo de las cuatro instalaciones de la localidad castellana. El torneo de mayor participación del vóley nacional llena Valladolid durante cuatro días con toda la pasión y emoción de nuestro deporte. 
Los primeros pasos de la Copa de España volvieron a mostrar la intensidad y la emoción del voleibol, en una jornada marcada por los estrictos protocolos sanitarios que obligaron a que los encuentros de competición se disputasen sin público. 
Los primeros encuentros de cada una de las cinco categorías de competición que componen la Copa de España de Voleibol de categoría cadete y juvenil permitieron definir la primera ruta hacia los títulos en una jornada donde los valores de esfuerzo, trabajo, constancia se plasmaron sobre el espectacular montaje del Polideportivo Pisuerga, Canterac, Pilar Fernández y Colegio San José, sedes definitivas del torneo, todas en el término municipal de Valladolid. 
Los más de mil quinientos participantes continuarán este martes con la segunda jornada de competición en busca de posicionarse de cara a los encuentros definitivos de clasificación del miércoles. 
Puedes acceder a toda la información del torneo, la composición de grupos, los emparejamientos y las pistas de juego en http://rfevb.com/2021-copa-de-espana-cadete-y-juvenil para el torneo cadete y juvenil que se disputa en Valladolid
Tanto si eres participante como si eres acompañante de algún equipo, puedes compartir en Twitter tu experiencia usando el hashtag #COPAESPAÑAVB y la ciudad en la que se disputa tu torneo #Guadalajara o #Valladolid siguiendo la cuenta oficial del torneo en twitter e Instagram @COPAESPANAVB
Accede a los resultados de las competiciones de Valladolid aquí