Copa de España

Inicio

La Copa de España de Valladolid define la ruta hacia el título

martes, 28 de diciembre de 2021 22:26

Copa de España

La Copa de España cadete y juvenil que se está celebrando en Valladolid desde este lunes y hasta el próximo jueves día 30 completó su segunda jornada de competición con altas dosis de emoción e intensidad para definir la hoja de ruta de cada una de las categorías de juego. 
La segunda jornada de la Copa de España se cerró en las cuatro instalaciones de uso simultáneo con 16 pistas de juego, permitiendo al casi centenar de equipos participantes realizar la primera reducción de aspirantes al título, completando la primera fase de competición, conformando las eliminatorias que comenzarán este miércoles. 
El espectacular montaje de la Copa de España de Voleibol de categoría cadete y juvenil  vibró con una emocionante jornada que recalcó los valores que tradicionalmente han acompañado al evento de mayor participación del vóley nacional: Trabajo, ilusión y esfuerzo fueron algunos de los ingredientes que sazonaron un día que completó la primera fase de las categorías de juego, entre cadete y juvenil, masculino y femenino, dando paso a las rondas eliminatorias. 
En la categoría cadete masculina se abrirá la segunda fase con la presencia de Arenal Emevé, CV Alcala, CV Cuenca, Illusion Panel Voleadores Cieza, Clinica Grau FAB Campello y Playas de Benidorm mientras en la categoría juvenil masculina continuará la fase de liga única entre los participantes. 
En Cadete femenino la nómina de aspirantes al título se redujo a ocho en el nivel 1 tras la finalización de la fase de grupos y la primera ronda eliminatoria, idéntico momento en el que se encuentra la categoría Nivel 2. En juvenil femenino, seis serán los conjuntos que luchen por el título que se dividirán en dos grupos de tres para conformar las finales del jueves. 
Puedes acceder a toda la información del torneo, la composición de grupos, los emparejamientos y las pistas de juego en http://rfevb.com/2021-copa-de-espana-cadete-y-juvenil para el torneo cadete y juvenil que se disputa en Valladolid
Tanto si eres participante como si eres acompañante de algún equipo, puedes compartir en Twitter tu experiencia usando el hashtag #COPAESPAÑAVB y la ciudad en la que se disputa tu torneo #Guadalajara o #Valladolid siguiendo la cuenta oficial del torneo en twitter e Instagram @COPAESPANAVB
Accede a los resultados de las competiciones de Valladolid aquí