Superliga Femenina

Inicio

La central Aina Berbel es la MVP Iberdrola de la quinta jornada de LIga Iberdrola

lunes, 1 de noviembre de 2021 15:36

LIga Iberdrola

La central de DSV CV Sant Cugat, Aina Berbel es la MVP Iberdrola de la quinta jornada de la Liga Iberdrola. La internacional española se erigió en pieza determinante para la sensacional remontada de su equipo ante CV Sayre CC La Ballena gracias a sus 20 puntos, tres de ellos en bloqueo y una efectividad en remate del 61%.

Dos jugadoras sitúa CVB Barça en el siete ideal Iberdrola después de su gran triunfo ante Arenal Emevé, la receptora Beatriz Novoa que repite presencia en el equipo y la opuesta Mireia Orozco.

Otros dos clubes alcanzan el hito de colocar dos jugadoras en el siete ideal, Sanaya Libby´s La Laguna y Kiele Socuéllamos. Patricia Aranda y Lisbet Arredondo representan al club tinerfeño como colocadora y receptora, mientras que Patricia Rodríguez en el rol de líbero y Anna Walsh como central son las integrantes del conjunto manchego que se cuelan en el equipo ideal Iberdrola de la jornadaLa central de DSV CV Sant Cugat, Aina Berbel es la MVP Iberdrola de la quinta jornada de la Liga Iberdrola. La internacional española se erigió en pieza determinante para la sensacional remontada de su equipo ante CV Sayre CC La Ballena gracias a sus 20 puntos, tres de ellos en bloqueo y una efectividad en remate del 61%.