Superliga Femenina

Inicio

Irene Osayande entra en dinámica del primer equipo del CV Gran Canaria Urbaser

miércoles, 26 de enero de 2022 19:00

CV Gran Canaria Urbaser

La central internacional juvenil del CV CCO 7 Palmas será la encargada de suplir a la lesionada Gaby Rocha en los entrenamientos y en las convocatorias del primer equipo.
El gran trabajo de la talentosa central juvenil a las órdenes de Marcos Dreyer no ha pasado desapercibido para Pascual Saurín, que ha elegido a Irene Osayande para cubrir la baja durante los próximos días de Gaby Rocha, que sufre una fuerte contusión en su rodilla que no la permitirá entrenar con el resto del grupo.
Irene Osayande sigue de esta manera los pasos de su compañera Julia de Paula, quien tras terminar su proceso formativo en el CAEP Soria, se ha ganado un hueco en el primer equipo, gracias a su trabajo y constancia en el filial, con el que ambas recientemente se proclamaron campeonas de la Copa Princesa, además de ser el curso pasado campeonas de España en categoría juvenil.
A sus 16 años recién cumplidos el pasado 16 de noviembre, Irene Osayande, con sus 1.91 m de altura, es una de las centrales juveniles con mayor proyección de nuestro país y que a buen seguro que aprovechará la oportunidad de poder entrenar durante los próximos días con las vigentes campeonas de Liga y Supercopa.
Infoma CV Gran Canaria Urbaser