Superliga Femenina

Inicio

Igualdad para construir la clasificación en la Liga Iberdrola

viernes, 29 de octubre de 2021 16:17

Liga Iberdrola

La quinta jornada de la Liga Iberdrola presenta seis intensos duelos para crecer en la clasificación. 
Avarca de Menorca intentará comenzar su escalada en la clasificación ante un crecido Kiele Socuéllamos, que tras vencer en Haro, quiere seguir creciendo en la tabla. Las pupilas de Chema Rodríguez buscarán sumar un importante triunfo en la pista de un rival directo por las primeras plazas. Las baleares confían en el empuje de su afición para iniciar su ascenso a los puestos nobles. 
El colista Leganés tendrá un complicado rival para buscar su primer triunfo en la temporada de su estreno en la Liga Iberdrola. Las madrileñas reciben a OSACC Haro Rioja Vóley que tras ceder en la última jornada intentará regresar a las victorias y asaltar los puestos más altos de la clasificación. 
Necesitados de triunfos para auparse a las primeras plazas llegan Sanaya Libby´s La Laguna y Feel Volley Alcobendas. Las tinerfeñas superados sus problemas físicos quieren dar la primera alegría a su afición, ante un rival que ya mostró estar completando su proceso de acoplamiento. Las jugadoras de Fernando Muñoz enseñaron su mejor versión en la última jornada y confían en llevarse los tres puntos de tierras canarias. 
Dos conjuntos al alza en la competición se enfrentan el domingo en el encuentro que cierra la jornada. Barça CVB y Arenal Emevé quieren extender su buen momento en un duelo directo con el que seguir cosechando triunfos para mantenerse en la zona noble de la tabla. La solidez colectiva de las blaugrana se enfrentará con el aporte de Carolina Camino o Inma Lavado. 
El campeón CV Gran Canaria Urbaser recibe a un ilusionado Cajasol Vóley Dos Hermanas que intentará sorprender al conjunto de Pascual Saurín, que se ha abonado a los desempates, tres de los cuatro encuentros disputados. La amplitud del banquillo grancanario medirá el crecimiento del bloque de Magú, que buscará su segundo triunfo del curso. 
El líder DSV CV Sant Cugat visita a CV Sayre CC La Ballena en la mañana del domingo. Las barcelonesas intentarán llevarse los tres puntos del Centro Insular y mantener su gran rendimiento colectivo en el arranque de temporada, mientras las grancanarias confían en mostrarse fuertes en casa para escapar de los puestos complicados de la clasificación.