Superliga Femenina

Inicio

Feel Volley Alcobendas se hace con la victoria en la pista de DSV CV Sant Cugat

sábado, 13 de noviembre de 2021 19:26

Liga Iberdrola

Dos grandes equipos nos han ofrecido un espectáculo en Valldoreix esta tarde. Un Feel Volley Alcobendas que venía de perder el tie-break contra Sayre ha plantado cara a un C.V. Sant Cugat que ha luchado hasta el último suspiro por conseguir la victoria pero que no lo ha podido conseguir. 
La tarde en Valldoreix se preveía dura y complicada. Los dos conjuntos han iniciado el primer set muy igualados con un gran nivel de recepción y del KI que presagiaban un final ajustado. Aún así el CV Sant Cugat ha conseguido distanciarse en el marcador gracias a los ataques de Raquel Brun y de Carlota Martinez, diferencia que han sabido gestionar hasta el 25-16 definitivo para las locales. 
En el segundo y tercer set el Feel Volley Alcobendas ha mejorado su saque y ha puesto en aprietos a la recepción local que no ha podido mantener el ritmo. Los ataques de Candela Alonso y Denia Bravo por zona 4 no dejaban que las de Sant Cugat se acercaran en el marcador y se han adjudicado los dos parciales, 20-25 y 18-25. 
Pero en el cuarto set las locales han tirado de carácter y ante un inicio favorable para el Feel Volley Alcobendas 1-6, las locales han sabido sobreponerse y trabajar punto a punto, defensa a defensa hasta llegar al final del set con opciones. Anna Newsome a conectado a la perfección con la capitana Camila Maldonado y las locales han sumado el 4º parcial 25-21
En el quinto y definitivo set los dos conjuntos han entrado enchufadísimos y ha sido un recital de defensas y ataques por los dos lados, hasta llegar al 13-14 en el que las de Sant Cugat han salvado dos bolas de partido para las madrileñas pero en la tercera ya no les ha sido posible y el Alcobendas ha sumado el parcial 15-17.
Informa DSV CV Sant Cugat