Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El Trofeo Villa de Madrid cierra un intenso segundo día de competición

viernes, 24 de junio de 2022 21:30

II Trofeo Villa de Madrid

El II Trofeo Villa de Madrid, tercera prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa, ha dado comienzo, en la mañana de este viernes, al cuadro principal de la competición en ambas categorías; femenina y masculina. Los primeros clasificados de cada uno de los grupos en esta primera fase del torneo se han asegurado su plaza en cuartos de final, mientras que aún hay otras cuatro vacantes en busca de sus respectivos dueños y dueñas. 

En la categoría femenina, Paula Soria y Sofía González, encuadradas en el grupo A, lograron una doble victoria ante Izuzquiza/Carro y Nicaudie/Biosca, que las clasificaba directamente en cuartos de final, al igual que la dupla paraguaya formada por Michelle Valiente y Laura Ovelar, en el grupo B, que vencieron a Palma/Santamaría en su primer enfrentamiento de la jornada, y que sumaban puntos ante Álvarez/Moreno por retirada de las españolas debido a una lesión de la jugadora madrileña.

También hicieron pleno de victorias Carolina Fernández da Silva y Natalia Binemelis, ambas jugadoras de la Permanente de Lorca, ante las neerlandesas Van Essen/Cozza y las españolas Gutiérrez/Ruiz. Finalmente, en el grupo D de competición, clasificaron como cabezas de serie las mundialistas paraguayas Erika Mongelos y Giuliana Poletti, derrotando a Maestri/Gómez y Florián/Serrano.

Nicaudie/Biosca, Gutiérrez /Ruiz y Florian/Serrano tendrán una última oportunidad para hacerse con un billete en cuartos de final, aún a la espera de conocer a sus respectivas rivales. 

En competición masculina, se aseguraron su pase a cuartos de final la dupla formada por Nicolás Zanotta y Raúl Mesa, como cabezas de serie del grupo A, también los venezolanos Tovar/Hernández, liderando el grupo B y Carradeguas/Edwards y los mundialistas Gonzalo/Roger, de Paraguay, en los grupos C y D, respectivamente. Aún falta conocer las últimas cuatro parejas que disputarán este sábado las eliminatorias desde primera hora de la mañana y que se enfrentarán a Moreno/Sanfélix, Minaya/Fdez, Pacual/Natali y Población/Rodríguez. 

El II Trofeo Villa de Madrid volverá este sábado a las pistas de vóley playa de Puerta de Hierro con una apasionante jornada de eliminatorias y cuartos de final, en busca de un billete para las semifinales de la competición.

Accede a toda la información de la tercera prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa, desde resultados hasta el calendario oficial de partidos y los protagonistas de los encuentros, pinchando aquí.