Superliga Femenina

Inicio

El Tenerife Libby’s La Laguna se prueba en Gran Canaria

viernes, 16 de septiembre de 2022 15:15

Superliga Femenina

A una semana para disputar la final de Supercopa Iberdrola ante el Arenal Emevé (Santiago Martín, sábado 24, 17:30), el Tenerife Libby’s La Laguna se prueba con todas sus efectivas. Tras la llegada de las jugadoras internacionales Patricia Aranda y Llabrés, así como el primer entrenador Juan Diego García, las ‘leonas’ viajan este sábado a Gran Canaria para ponerse a prueba ante el Heidelberg y Potsdam, rivales en el I Torneo Internacional Isla de Gran Canaria.
Desde este sábado día 17 a las 18:30, el Pabellón Miguel Solaesa será el recinto que albergue un nuevo derbi regional entre las colegialas y las blanquiazules, que volverán a verse las caras una semana después del Torneo Puerto de la Cruz (Quico Cabrera). Mientras, el domingo (16:30 horas) llegará el turno para la contienda ante el Potsdam, cuadro de Bundesliga alemana. 
Belly Nsunguimina, que enfila el último tramo de recuperación tras su paso por quiró-fano, será la única ausencia en un ‘roster’ que volverá a tener en su rotación a la colo-cadora Patricia Aranda y a la líbero Patricia Llabrés, ambas pieza fundamental en los planes del tándem Saurín-García, ‘staff’ de la selección española de voleibol. 
La siguiente parada a la de este fin de semana, la Supercopa Iberdrola. El Arenal Eme-vé de Lugo, que claudicó en la final de Copa de la Reina 2022, volverá a medirse a su verdugo en el decisivo duelo, el Tenerife Libby’s La Laguna. El Pabellón Santiago Mar-tín, sede de la ida de la final de la CEV Challenge Cup, volverá a montar taraflex y red para un partido de las ‘leonas’. Las entradas para el choque del sábado 24 (17:30 ho-ras), disponibles a través de la web pabellonsantiagomartin.net, y por importes de 1, 3 y 5 euros.
Informa Tenerife Libby`s La Laguna