Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El Open Ribadesella da comienzo al cuadro principal de la segunda prueba del #CNVP2022

viernes, 17 de junio de 2022 21:00

Open Ribadesella

El Open Ribadesella, segunda prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa, que se disputa hasta el próximo 19 de junio en la playa de Santa Marina de la localidad asturiana de Ribadesella, ha dado comienzo, en la mañana de este viernes, al cuadro principal del torneo en busca del listado definitivo de los cuartos de final en categorías femenina y masculina que lucharán por su plaza en las semifinales en la jornada vespertina de mañana sábado.

En la categoría femenina, en el Grupo A Michelle Valiente y Laura Ovelar han logrado una doble victoria ante Vergara/Luana y Mas/Munar, que las clasifica directamente en cuartos de final, al igual que las primas Bouza, que también hicieron pleno de victorias en el grupo C, y Carolina Fernández Da Silva junto a Julia Garrido del grupo D, y las paraguayas Poletti y Erika en el grupo B. Las cuatro parejas lograron el pase directo a cuartos de final de la competición, aún a la espera de conocer sus rivales tras la disputa de las eliminatorias mañana por la mañana.

Ozaeta/Bienvenuto, Mas/Munar, Gutiérrez /Ruiz y Santiesteban/Segarra tendrán una única oportunidad para hacerse con un billete en cuartos de final, aún a la espera de conocer a sus respectivas rivales. 

En competición masculina, se aseguraron su pase a cuartos de final la dupla formada por Moreno/Sanfélix, también los hermanos Bello, cabezas de serie del grupo B y Huerta/Cairus y Menénedez/Tomás en los grupos C y D. Aún falta conocer las últimas cuatro parejas que disputarán este sábado las eliminatorias desde primera hora de la mañana y que se enfrentarán a Vázquez/Burgal, Dehesa/Egaña, Viera/Gutiérrez y Minaya/Fdez. 

El Open Ribadesella volverá este sábado a la playa de Santa Marina con una apasionante jornada de eliminatorias y cuartos de final, en busca de un billete para las semifinales de la competición.

Accede a toda la información del Open Ribadesella, desde resultados hasta el calendario oficial de partidos y los protagonistas de los encuentros, pinchando aquí.