Superliga Femenina

Inicio

El III Torneo CC La Ballena, una nueva prueba para el CV Sayre

miércoles, 21 de septiembre de 2022 13:33

CV Sayre

El Centro Insular de los Deportes acogerá durante este fin de semana una cita de preparación más en la que el conjunto grancanario tiene muchas ilusiones puestas dado que es el organizar. Las de Alberto Avellaneda se medirán el jueves al CV Gran Canaria (12:00 horas) y el domingo al CD Heidelberg (16:00 horas) en un torneo que servirá para seguir ajustando piezas pensando en el inicio de la Liga Iberdrola
Nueva parada de pretemporada a poco más de una semana del arranque oficial. El CV Sayre organizará este fin de semana el III Torneo CC La Ballena en el que participará junto al CV Gran Canaria y el CD Heidelberg. El primer equipo femenino del Sayre aprovechará al máximo este triangular para terminar de poner a punto la maquinaria, ya que el comienzo de la Liga Iberdrola está a la vuelta de la esquina.
Horarios completos del Torneo: 
JUEVES 22: CV Sayre CC La Ballena vs CV Gran Canaria (12:00 horas)
VIERNES 23: CV Gran Canaria vs Heidelberg (12:00 horas)
DOMINGO 25: CV Sayre CC La Ballena vs Heidelberg (16:00 horas)
CV Sayre CC La Ballena: Subir enteros pensando en lo de verdad
Para el equipo de Alberto Avellaneda la prueba de la semana pasada en el Torneo Internacional Somos Iguales Deporte Femenino fue un buen test. Las grancanarias se mostraron a buen nivel y fueron de menos a más durante el evento, logrando una buena victoria ante el Levallois francés. Por ello, para el III Torneo CC La Ballena la meta estará en conseguir que todas las jugadoras se terminen de acoplar y puedan seguir acumulando ritmo. Serán dos duelos duros, pero interesantes para el Sayre.
CV Gran Canaria: Con la meta de continuar en buena línea
El CV Gran Canaria demostró el fin de semana pasado en el Torneo Internacional Somos Iguales Deporte Femenino estar en un buen estado de forma. Ahora en este nuevo evento tratará de mantener esas buenas sensaciones sabiendo que se va a ver las caras con dos buenos equipos. Por otro lado, Marcos Dreyer recupera para la causa a una Sulián Matienzo que aterrizó en la isla el pasado domingo. De esa manera, podrá contar con otra jugadora muy importante para estos compromisos.
CD Heidelberg: Prepararse de la mejor manera posible
El Heidelberg se estrena esta temporada en la máxima categoría del voleibol en España y lo hace con un proyecto con el que esperan conseguir la permanencia. Para ello, ha querido prepararse de la mejor manera y ya la semana pasada disputó un evento importante en el que se midió al CV Haris y al SC Potsdam. Sin embargo, no consiguió ganar ninguno de los partidos, aunque en este Torneo CC La Ballena empezará de cero y ya han demostrado que son una escuadra bastante correosa.
Alberto Avellaneda: "Estamos con ganas e ilusión"
"Este va a ser el último torneo de la pretemporada. Estamos con ganas e ilusión después del buen partido que hicimos contra el Levallois en el Torneo Internacional Somos Iguales Deporte Femenino. Para este fin de semana vamos a poder sumar caras nuevas. Para el jueves tenemos recién llegada a Beatriz Novoa y para el domingo espero poder contar con Domingas Soares. Poquito a poco, vamos teniendo a toda la plantilla. Continuaremos sumando minutos para prepararnos".
Informa CV Sayre