Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

El I Trofeo Concello de Boiro cierra una intensa jornada de fase de grupos

viernes, 12 de agosto de 2022 23:00

I Trofeo Concello de Boiro. FOTO: Federación Galega de Voleibol

El I Trofeo Concello de Boiro, sexta prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa, ha dado comienzo, en la mañana de este viernes, al cuadro principal de la competición en ambas categorías; femenina y masculina. Los primeros clasificados de cada uno de los grupos en esta primera fase del torneo se han asegurado su plaza en cuartos de final, mientras que aún hay otras cuatro vacantes en busca de sus respectivos dueños y dueñas. 

En la categoría femenina, Mas/Munar, encuadradas en el grupo A, vencieron a Calíope/Figueira por 2-1, que las clasificaba directamente en cuartos de final, al igual que la dupla formada por Cruz G/Andric, en el grupo B, que superaron a Kruse/Piñeiro en su primer enfrentamiento de la jornada, y que sumaban puntos ante Agulló/Biosca en su segundo duelo de este viernes de competición.

También hicieron pleno de victorias la pareja checa formada por Makovcova/Garrido ante los equipos españoles formados por Casal/Fandiño y Celis Aitana/Zunzunegui. Finalmente, en el grupo D de competición, clasificaron como cabezas de serie Corral/Bouza, derrotando a Sierra/Celis Andrea y Pérez Gómez/Paz.

Pérez Gómez/Paz, Calíope/Figueira, Celis Aitana/Zunzunegui y Agulló/Biosca tendrán una última oportunidad para hacerse con un billete en cuartos de final, aún a la espera de conocer a sus respectivas rivales.

En competición masculina, se aseguraron su pase a cuartos de final la dupla formada por Monfort/Pérez, como cabezas de serie del grupo A, también la pareja de habituales en el #CNVP2022 Moreno/Sanfélix, liderando el grupo B, los recién coronados Campeones de España Sub21 Viera/Saucedo, a la cabeza del grupo C, y Pascual/Natali, en primera posición del grupo D. Aún falta conocer las últimas cuatro parejas que disputarán este sábado las eliminatorias desde primera hora de la mañana y que se enfrentarán a Vázquez/Burgal, Dehesa/Egaña, Población/Rodríguez y Matos/Tomás Ripoll. 

El I Trofeo Concello de Boiro volverá este sábado a las pistas de la Praia de Barraña con una apasionante jornada de eliminatorias y cuartos de final, en busca de un billete para las semifinales de la competición.

Accede a toda la información de la sexta prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa, desde resultados hasta el calendario oficial de partidos y los protagonistas de los encuentros, pinchando aquí.