Superliga Femenina

Inicio

El DSV Sant Cugat se impone de forma clara ante el Barça CVB

sábado, 26 de febrero de 2022 0:01

Superliga Femenina

Buena entrada de público en el Polideportivo La Marina para un partido en horario poco habitual , viernes a las 16 hs, en el que se disputaba la jornada 13 que oportunamente fuera aplazada, entre el Barça CVB y el DSV Sant Cugat.

Comienza el encuentro con el DSV Sant Cugat controlando el juego, con una excelente distribución de Anna Newsome que dificultaba enormemente el bloqueo local. Las blaugrana a remolque, apenas conseguían rotar a través de los ataques esporádicos de Orozco y Novoa, pero el equipo visitante supo administrar la diferencia conseguida desde el principio y llevarse el primer set por 17-25.

Parecía que el Barça salía más entonado a disputar el segundo  ya que durante los primeros compases el marcador se mantuvo igualado. Pero  la conexión  Newsome – Berbel se encargó de desnivelar y que volviera la dinámica anterior,  con un Sant Cugat muy cómodo en ataque y las locales diluidas en imprecisiones. La diferencia se amplio y el equipo visitante se llevo el set por un claro 15-25.

El tercer set fue el más disputado. La entrada de Mabel Caro conseguía mejorar el bloqueo local, pero fue insuficiente para detener la distribución visitante que poco a poco fue nuevamente encontrando huecos en la defensa del Barça. El conjunto blaugrana a pesar de ponerse por primera vez por delante en el marcador (8-6) no lograba ni enfocar su recepción, ni construir con claridad jugadas de ataque, y volvía a ir a remolque de un Sant Cugat mucho más estable que no permitía la reacción.  De esta manera el equipo visitante se hacía con el set por 19-25 y se llevaba los tres puntos en poco más de una hora.

Informa Barça CVB