Superliga Femenina

Inicio

El CV Sayre continúa su preparación con buenas sensaciones

domingo, 18 de septiembre de 2022 12:15

Superliga Femenina

El equipo dirigido por Alberto Avellaneda finalizó su participación en el I Torneo Internacional Somos Iguales después de cuajar dos partidos trabajados en los que las jugadoras del Sayre demostraron un gran nivel competitivo. Las amarillas cayeron ante el CV Jav Olímpico por 3-0, pero vencieron al Levallois Volley Ball Pro por 3-2 en un encuentro emocionante.
Las pupilas de Alberto Avellaneda comenzaron el torneo midiéndose en un derbi de pretemporada al CV Jav Olímpico de Marcos Dreyer. El CV Sayre comenzó el partido con mucha intensidad y acierto. En los primeros compases, el equipo de Avellaneda logró poner contra las cuerdas al Olímpico, sacando varios puntos importantes y ejerciendo un buen trabajo defensivo sobre la pista. Sin embargo, el equipo de Marcos Dreyer consiguió darle la vuelta al resultado en el primer set y adelantarse en el electrónico. A partir de ahí, el Sayre siguió luchando cada balón y cada punto, pero no obtuvo recompensa y acabó perdiendo el encuentro por 3-0.
Al día siguiente, el CV Sayre tenía otra prueba importante, un partido contra el Levallois Volley Ball Pro. El reto no iba a ser fácil, pero el conjunto canario saltó a la pista con ganas de demostrar el nivel que puede alcanzar la plantilla. El choque se convirtió en un continuo 'toma y daca', con ambos equipos sumando puntos a su casillero. Anotaba el Sayre, anotaba el Levallois Volley Ball Pro. La actitud de las jugadoras de Avellaneda fue de diez durante toda la contienda, con Laura Juan, Marta Hurst y Mireia Guilabert demostrando un gran nivel en la cancha.
El CV Sayre no paró de remar contra viento y marea para, finalmente, hacerse con la victoria por un ajustado 3-2. De esta forma, el combinado de Alberto Avellaneda cierra su participación en el I Torneo Internacional Somos Iguales y continúa con su preparación para llegar al arranque de la temporada 2022/23 de la mejor manera posible.
Alberto Avellaneda: "El trabajo del equipo está yendo muy bien"
"Estoy muy contento con el ritmo de trabajo, pero sí que es cierto que nos faltan tres jugadoras importantes que aún no han llegado, así que poco a poco el equipo se irá formando. Son los primeros partidos amistosos, que siempre hay nervios y hay que quitárselos de encima".
"La verdad que el trabajo está yendo muy bien. Aún nos faltan jugadoras, pero estoy muy contento con las que están aquí porque están haciendo un muy buen trabajo y están mejorando. Esto es un proceso largo y hay que tener un poco de paciencia".
"En el primer partido jugamos bien. Tuvimos un muy buen primer set, pero luego nos vinimos abajo con algunos errores. El trabajo y la intensidad que yo pido está, así que seguimos con positividad".
"Ahora lo que estamos trabajando es lo que les pido. Depende de la semana, pero ahora queríamos trabajar algunas cosas en bloqueo y en defensa y poquito a poco iremos sumando más cosas".
Laura Juan: "Tenemos que seguir sumando"
"Aún estamos adaptándonos. Quedan tres jugadoras por venir. Es un equipo prácticamente nuevo que está adaptándose a jugar todas juntas".
"En el primer partido vi al equipo muy bien. El primer set lo sostuvimos y aguantamos, pero aún nos falta mucho trabajo y se vio después en el resultado, ya que los parciales fueron 25-23, 25-19 y 25-19".
"El primer objetivo es la permanencia y ya después seguir sumando y conocernos, ya que somos todas nuevas y solamente nos hemos mantenido dos jugadoras del año pasado. Mientras consigamos el principal objetivo, pues podremos seguir sumando las siguientes jornadas y mirar de cara a la copa y la posibilidad del play-off".
Informa CV Sayre