Superliga Femenina

Inicio

El CV Haris se jugará el título del Torneo Internacional Isla de Gran Canaria ante el SC Potsdam

sábado, 17 de septiembre de 2022 22:50

Superliga Femenina

El CV Haris tiró de galones para imponerse al Heidelberg Volkswagen en el que era el segundo partido del I Torneo Isla de Gran Canaria por un resultado contundente de 0 a 3 (22-25, 19-25 y 16-25), marcador que permitirá al conjunto tinerfeño luchar por el título del torneo este domingo ante las alemanas del SC Potsdam.
El conjunto local del Heidelberg Volkswagen fue de más a menos, comenzando el partido poniendo las cosas difíciles a las campeonas de la Liga Iberdrola en un primer set igualado que se terminaron llevando las de Juan Diego García por 22 a 25.
La tónica de esta primera manga se mantuvo en el segundo set con puntos muy competidos y un equipo local que no quería dejar escapar a las tinerfeñas, que al final impusieron su calidad, poniendo el 0 a 2 en el marcador gracias al 19 a 25 final.
La tercera y última manga fue la que menos historia tuvo, ya que el Haris tomo ventajas desde el comienzo del set, dando pocas opciones a las de Santi Guerra que, a pesar de no bajar los brazos en ningún momento, poco pudieron hacer, cediendo el set por un 16-25 que ponía el cierre al partido.
Este domingo, a partir de las 16:30 h. tercer y último partido del I Torneo Internacional Isla de Gran Canaria entre el conjunto alemán del SC Potsdam y el CV Haris, dos equipos que este año disputarán la Champions, máxima competición de clubes a nivel europeo, y que se jugarán el título del torneo en el que seguro será un auténtico partidazo.
Informa CD Heidelberg (organizador del evento deportivo)