Superliga Femenina

Inicio

El CV Gran Canaria Urbaser es galardonado con el Premio Roque Nublo de Deportes

miércoles, 26 de enero de 2022 21:00

Superliga Femenina

El CV JAV Olímpico (Gran Canaria Urbaser) ve reconocido su trabajo y trayectoria durante las últimas tres décadas en el voleibol femenino por el Cabildo de Gran Canaria, un camino que les ha llevado en las dos últimas temporadas a sumar a su palmarés deportivo una Liga Iberdrola, una Supercopa de España, dos Copas Princesa, un subcampeonato de la Copa de la Reina y un Campeonato de España juvenil.
El Cabildo de Gran Canaria ha otorgado en el día de hoy al CV JAV Olímpico Gran Canaria Urbaser, a través de la Comisión de Honores, el Premio Roque Nublo de Deportes, que le será entregado el próximo 18 de marzo en un acto oficial en el que se conmemorarán ademas los 109 años del nacimiento de la corporación insular.
El CV JAV Olímpico Gran Canaria Urbaser  ve reconocido con este premio su ardua labor durante más de treinta años en la promoción del deporte femenino, convirtiéndose en un referente del voleibol grancanario, canario y español, con un palmarés que en la última temporada y media se ha visto incrementado con una Liga Iberdrola, una Supercopa y dos Copas Princesa.
Pero más allá de los títulos conquistados por la entidad grancanaria, el Cabildo ha querido poner en valor la labor de formación de jugadoras tanto canarias como procedentes de otras zonas de la geografía nacional e internacional, a las que el club ha inculcado los valores del deporte, en una labor educativa y formativa que perdura a lo largo de los años.
Desde la directiva del CV JAV Olímpico Gran Canaria Urbaser solo cabe agradecer la confianza y el apoyo brindado por el Cabildo de Gran Canaria durante todos estos treinta años de existencia, en el presente y en el futuro.
Agradecer al Cabildo de Gran Canaria su apuesta decidida por el deporte femenino en general y en particular por el voleibol, que nos ha permitido representar con orgullo a nuestra isla a nivel nacional e internacional, además de haber hecho historia para el deporte grancanario, aportando nuestro granito de arena para hacer de Gran Canaria el epicentro del voleibol femenino nacional en la actualidad.
Valoración de Juan Manuel Campos
"Recibir la distinción del Roque Nublo para el Deporte del Cabildo de Gran Canaria es todo un honor y un reconocimiento al trabajo que se ha venido desarrollando en el club durante 30 años de muchísima gente que nos ha acompañado en este largo camino para potenciar, no solo el voleibol en Gran Canaria, sino también para fomentar una serie de valores entre la gente joven, nuestras olimpilocas, que han formado parte de un club que tiene su cantera como su principal ADN".
"Agradecer a todos aquellos que han hecho posible este reconocimiento y decirles que para nosotros es todo un estímulo para seguir trabajando para mejorar nuestro presente y nuestro futuro".
Informa Gran Canaria Urbaser