RFEVB

Inicio

El Campeonato de España Infantil Femenino dio sus primeros pasos en Roquetas de Mar

jueves, 19 de mayo de 2022 0:04

Campeonato de España Infantil Femenino

El Campeonato de España Infantil femenino arrancó esta tarde en Roquetas de Mar, Almería. Los tres recintos almerienses vibraron con los primeros pasos del torneo, que completará este jueves la fase de grupos, en la lucha por suceder en el palmarés a Arenal Emevé.

El Pabellón Infanta Cristina, el Pabellón Máximo Cuervo y el Centro Deportivo Juan González Fernández disfrutaron de los primeros encuentros del torneo que iniciaron a definir la batalla por entrar en las eliminatorias por el título.

El conjunto local Invernad. José Real Albayyana y Heidelberg Akro superaron a Haro Rioja Vóley y CV Albacete dentro del grupo A, mientras en el grupo B Korbis y Planells CV BUnyola dominaron por la vía rápida sus encuentros ante EDM Cartes y Elche Serigrafic.

Sólidos fueron los triunfos de CV Esplugues y OPDEnergy Benidorm en el arranque del grupo C ante RGC Covadonga y CV Teruel. Adecor Club venció en tres sets a Madre de Dios, mientras Coruña Calasancias doblegaba por 1-3 a Licenciados Reunidos en el arranque del grupo D. Claras fueron las victorias también en el inicio del grupo E, con CV Sant Cugat y Voleibol Tomares superando a Sporting Santo Domingo Soria y AD Algar Surmenor.

Radiokable Albolote y cvleganes.com superaron con solvencia a EMD Motilla y Clinica Dental Marbán MC Uva en los primeros duelos del grupo F, en un guion repetido en el grupo G, con las victorias de Sant Joan D´Alacant y AD Los Campos, que superaron a CV Iniesta y Feel Volley Alcobendas. El grupo H completó la primera jornada con dos claras victorias de Solarta y CV Vall D´Hebrón que superaron a CV Melilla y Voleibol Haris.