Superliga Femenina

Inicio

Duelos decisivos esta jornada para romper el coliderato de la Liga Iberdrola

viernes, 12 de noviembre de 2021 16:00

Superliga Femenina

Continúa el triple empate a puntos en la Liga Iberdrola entre CV Gran Canaria Urbaser, DSV CV Sant Cugat y Kiele Socuéllamos. A los colíderes de la competición les tocará enfrentarse a Osacc Haro Rioja Vóley, Feel Volley Alcobendas y Barça CVB esta séptima jornada, tres duelos decisivos para romper la ajustada parte alta de la clasificación. Sanaya Libby,s La Laguna recibe al Arenal Emevé en el Pablos Abril de Taco. El Leganés visita a las menorquinas con la idea lograr su primera victoria y CV Sayre CC La Ballena y Cajasol Vóley Dos Hermanas se disputarán los puntos clave en la parte baja de la tabla.
En el primer partido de la séptima jornada de la Liga Iberdrola entre el CV Gran Canaria Urbaser y Osacc Haro Rioja Vóley, las riojanas, cuartas en la clasificación, pisan las islas del Atlántico con ganas de vencer al único equipo invicto de la competición. El combinado amarillo de Pascual Saurín llega a este encuentro sin apenas descanso tras disputar la pasada jornada 6 ayer, jueves, ante el Arenal Emevé. El equipo de Esther López quiere seguir en la lucha por la zona alta de la tabla y no se lo pondrá fácil a las grancanarias. 
DSV CV Sant Cugat quiere hacerse con el liderato único de la clasificación ante el club madrileño Feel Volley Alcobendas. Las barcelonesas llegan al encuentro con dos de sus jugadoras, la central Aina Berbel y la receptora Raquel Brun, en el septeto ideal de la pasada jornada y quieren mantener la buena dinámica de juego que vienen demostrando esta temporada. El conjunto de Fernando Muñoz no lo tiene nada fácil, pero aun así intentarán sumar su segunda victoria asaltando el pabellón municipal de Sant Cugat y sorprendiendo al equipo local. 
El choque directo de esta séptima jornada tendrá lugar en el Pablos Abril de Taco entre el Sanaya Libby,s La Laguna, con once puntos en la clasificación, y el Arenal Emevé, justo un punto por debajo de las tinerfeñas. Las locales reciben este fin de semana al equipo lucense recién aterrizado en Tenerife tras disputar la sexta jornada en la isla vecina el pasado jueves. El equipo que dirige Juan Diego García aprovechará el cansancio que acumulan las de Lugo para sumar otros tres puntos y engancharse a la parte alta de la tabla.
Barça CVB y CV Kiele Socuéllamos disputarán un interesante encuentro en Pabellón La Marina Sants Montjuic. El equipo de la Ciudad Condal viene de jugar el partido más igualado de la jornada seis ante el OSACC Haro Rioja Vóley y este fin de semana recibe a un rival que quiere mantener la buena racha de victorias que lleva esta temporada. El conjunto de Noemí Bregar tendrá que dar su mejor versión para doblegar a las socuellaminas que tienen su mirada puesta en el liderato en solitario de la competición. 
Continúa la lucha por hacer historia en la Liga Iberdrola por parte de las jugadoras de Ildefonso García y conseguir su primera victoria en esta competición. El equipo colista Leganés pretende sorprender a las menorquinas en el Pavelló Municipal de Ciutadella. Las jugadoras de Bep Llorens quieren sumar tres puntos esta jornada y dar un salto hacia la zona media de la clasificación.
CV Sayre CC La Ballena y Cajasol Vóley Dos Hermanas se verán las caras este domingo en el Centro Insular de Deportes. El equipo isleño llega al encuentro con una de sus receptoras, Ellen Saldanha, como referente del equipo tras ser una de las elegidas en el siete ideal de la jornada anterior.  Las nazarenas visitan tierras canarias con mentalidad de sumar su segunda victoria ante el bloque grancanario y darle una vuelta a un comienzo complicado de temporada.