Superliga Femenina

Inicio

Duelo directo por el liderato en la Liga Iberdrola

viernes, 19 de noviembre de 2021 15:00

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola continúa acercándose al corte para la Copa de la Reina con una octava jornada que seguirá definiendo las opciones de una igualada clasificación que vivirá un espectacular duelo por el liderato entre el líder Kiele Socuéllamos y el invicto CV Gran Canaria Urbaser. 
Choque de trenes en Socuéllamos con el liderato en juego. Kiele Socuéllamos mide al campeón Gran Canaria Urbaser con la primera plaza en el horizonte. Las manchegas intentarán aprovechar el cansancio grancanario tras su eliminatoria en la competición continental. El bloque de Chema Rodríguez confía en la aportación de Amelia Portero, la distribución de Karina Suligoy y el apoyo de su afición para superar al conjunto de Pascual Saurín, que volverá a confiar en la amplitud de su plantilla para mantener su imbatibilidad. 
Máxima igualdad en El Ferial en el enfrentamiento entre OSACC Haro Rioja Vóley y Sanaya Libby´s La Laguna. El conjunto jarrero quiere ascender en la clasificación a costa de un bloque tinerfeño que ha alcanzado su mejor versión en las últimas semanas, encadenando varios triunfos consecutivos, incluido el choque de ida de la competición continental. Tres puntos clave para la clasificación. 
Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca disputan un emocionante duelo directo por escalar posiciones en la tabla. Las madrileñas llegan con la moral alta tras superar a DSV CV Sant Cugat y romper su maleficio con los desempates. El conjunto de Fernando Muñoz intentará superar al bloque menorquín que busca encadenar su segundo triunfo consecutivo. 
Arenal Emevé y CV Sayre CC La Ballena quieren romper la igualdad entre ambos en la clasificación y continuar alejándose de los puestos peligrosos. Las lucenses confían en el apoyo de su afición para sumar tres importantes puntos y regresar a los triunfos ante un rival en racha que busca su tercer triunfo consecutivo con las acciones de Ellen Saldanha y Angie Vente como principales armas. 
El colista Leganés quiere sumar su primer triunfo histórico de la competición ante un Barça CVB que quiere volver a los triunfos. Las madrileñas no quieren dejar pasar más tiempo antes de acumular puntos en la tabla para mantener sus opciones de permanencia. El conjunto de Ildefonso García contará con los puntos de Meriyén Serrano e Inés Villa para superar al bloque blaugrana que tras las dos últimas derrotas quiere asaltar la pista del colista de la Liga Iberdrola. 
Cajasol Vóley Dos Hermanas recibe a DSV CV Sant Cugat en el choque que completa la jornada en la mañana del domingo. Las nazarenas necesitan sumar puntos en la clasificación para alejarse de los puestos peligrosos mientras las jugadoras de Rafael Ruiz anhelan volver a los triunfos para seguir en la órbita del liderato de la máxima categoría del vóley femenino nacional.