Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat consigue una sufrida victoria ante Cajasol Voley Dos Hermanas

domingo, 27 de febrero de 2022 13:00

Liga Iberdrola

DSV CV Sant Cugat ha sumado tres puntos importantísimos en el encuentro de hoy delante de un Cajasol combativo. 
El partido ha comenzado muy igualado por parte de los dos conjuntos. Los puntos de ataque, las defensas y los bloqueos…caían de los dos lados y ninguno de los dos equipos perdían la concentración y Sant Cugat sumaba más en el KI y Cajasol en la defensa. Al final del set las locales han conseguido una pequeña ventaja que les ha dado el set 25-21.
En el segundo set el Cajasol ha entrado muy concentrado y gracias a un saque potente y a los ataques de Winderlys Medina han conseguido una diferencia de 7/8 puntos. Pero el CV Sant Cugat ha ido poco a poco reduciendo la distancia y a final de set ha igualado el marcador. Los puntos de Raquel Brun en ataque y la defensa de todo el equipo han dado el parcial al equipo local 26-24.
El tercer set ha sido muy parecido al primero, con intercambios constantes en el marcador y con las líneas de ataque y las defensas inconmensurables en los dos equipos. Zoi Mavromatis, Raquel Brun en ataque y Aina y Camila en los bloqueos, han intentado contrarrestar el buen juego de Cajasol que con la entrada de Andrea Silva y Judith Porras han dado un aire nuevo a su equipo. Con el parcial igualado, Medina ha conseguido dos ataques definitivos para sumar el tercer set 25-27.
El cuarto y definitivo set ha caído para las locales que han desplegado un gran juego en conjunto y que han mantenido el nivel de defensa y recepción hasta el final. Aún así el Cajasol no ha dado su brazo a torcer y ha luchado durante todo el set. El DSV CV Sant Cugat ha sumado el parcial 25-21 y la victoria 3-1. Tres puntos importantísimos para seguir luchando por el Playoff. 
Informa DSV CV Sant Cugat