Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat cae en casa ante un contundente CV Gran Canaria

sábado, 19 de noviembre de 2022 23:56

Superliga Femenina

DSV CV Sant Cugat cae en casa mostrando su mejor versión ante un contundente CV Gran Canaria, superior a las locales en todas las facetas del juego (DSV CV Sant Cugat 1 - 3 CV Gran Canaria Urbaser). El DSV CV Sant Cugat ha caído hoy en Valldoreix, 1-3 jugando un gran partido ante el primer clasificado de la liga Iberdrola. 

Los dos equiposo han entrado al campo con ganas de sumar la victoria y desde el punto uno el juego ha sido espectacular. Desde los KI de los dos equipos que casi siempre rotaban a la primera, hasta los bloqueos del CV Sant Cugat y las defensas del CV Gran Canaria, han llevado el partido ha un gran final de set. Las locales conseguían ponerse por delante cuatro puntos, pero las canarias remontaban y en el tanteo final sumaban 23-25.

El segundo set empezaba igual que el primero: Grandes ataques por parte de los dos conjuntos que mantenían la alternancia en el marcador, punto a punto. Las defensas de Gomila en Sant Cugat y la entrada de Andrea Bové en las filas catalanas para mejorar en la defensa y recepción entraban en batalla con los ataques de Matencio y Sarai Manzano por parte del CV Gran Canaria, han hecho vibrar a todo el pabellón. Al final, en un segundo set igualado, el equipo local sumó el parcial 25-22.

El tercer set ha sido casi calcado a los dos anteriores, pero esta vez se sumaban a los ataques de Julia de Paula en las filas canarias mientras que el DSV CV Sant Cugat seguía brillando con su juego en conjunto dirigidas por las colocaciones de Newsome y las defensas de Gomila. Pero el final de set ha caído para el equipo visitante que ha sumado el set 23-25.

El golpe anímico para las locales ha sido muy duro y en el cuarto y último set las visitantes se han ido escapando en el marcardor hasta conseguir el 18-25 final y la victoria más los tres puntos.

Informa DSV CV Sant Cugat