Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat abre la segunda vuelta con victoria ante Leganés

sábado, 18 de diciembre de 2021 19:18

Liga Iberdrola

Primer partido de la segunda vuelta de la liga Iberdrola y victoria para el conjunto local que suma tres puntos para seguir en la lucha por las primeras plazas de la competición. 
En el primer set el CV Sant Cugat ha entrado muy concentrado, haciendo muy pocos errores y fuertes en la recepción. El equipo visitante no ha podido contrarrestar el ataque local, que ha ido escapándose en el marcador hasta el 25-14 final.
El segundo set ha empezado muy igualado por parte de los dos equipos hasta el 8-8 en el que el CV Sant Cugat, gracias a la dirección de las colocadoras Anna Newsome y Elia Rodríguez, y a los ataques de todo el conjunto en general, han conseguido ir poco a poco aumentando la distancia en el marcador hasta imponerse 25-14. 
En el tercer set el CV Sant Cugat ha entrado con un pistón más y se ha escapado rápidamente en el marcador manteniendo la distancia hasta el final del set 25-13. Las madrileñas no han podido contrarrestar el juego en equipo de las locales ni las recepciones y defensas de la líbero Martona García, que las ha encaminado hacia otra victoria más en la liga Iberdrola. 
Informa DSV CV Sant Cugat