Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Definidas las semifinales de la prueba del #CNVP2022 en Gran Canaria

sábado, 16 de julio de 2022 23:00

CNVP2022 Gran Canaria

El Circuito Nacional de Vóley Playa ya conoce a sus semifinalistas tras los cruces de cuartos de final. Durante este sábado se ha vivido una jornada apasionante en la Playa de las Alcaravaneras (Las Palmas de Gran Canaria). Tras la disputa de todas las batallas por continuar en liza, finalmente logran el pase a la siguiente ronda de la competición Hernan / Peter, que se medirán ante Minaya / Fernández Rodríguez y Bello, Ja / Bello, Jo, que buscarán su billete directo a la gran final plantando cara a Moreno / Sanfélix, ambas semifinales se jugarán a partir de las 10:00h (horario local). Mientras tanto, las semifinales femeninas serán a partir de las 09:00h (horario local) y enfrentarán a Carro / Lobato contra las estonias Puri / Bonet y a Campo / Santamaría contra Esarte / Vergara. 
Gran nivel en las semifinales masculinas
La pareja española Moreno y Sanfélix sufrieron ante Hernández / Gutiérrez (2-0) pero consiguieron el pase a las semifinales. En dicha eliminatoria se enfrentarán a los ingleses Bello, Ja y Bello, Jo que lograron ganar con apuros a Saucedo y Nassini (2-1). Por el otro lado, estarán los venezolanos que consiguieron vencer en los cuartos de final a Brentagani y Pérez en dos sets y los españoles Minaya y Fernández Rodríguez que doblegaron a Dehega / I Egaña (2-0). 
Emocionante disputa por la gran final en categoría femenina
La pareja estonia sigue manteniéndose fuerte y logró vencer en los cuartos de final a Florian / Serrano en dos sets. Puri y Bonet se enfrentarán en las semifinales a Carro y Lobato que doblegaron a Bouza / Bouza M en el segundo turno de la tarde (2-0). Mientras tanto, en los otros cuartos de final fueron Esarte y Vergara y Campo y Santamaría las que consiguieron vencer y conseguir el pase a las semifinales. Esarte / Vergara se impusieron a Santisteban / Segarra (2-0). Por su parte, Campo / Santamaría vencieron a Mateos / Zompatori por la vía rápida (2-0). 
Informa Federación Canaria de Voleibol