RFEVB

Inicio

CV Sant Cugat y Adecor Club se disputarán el Campeonato de España Infantil Femenino

domingo, 22 de mayo de 2022 1:40

Campeonato de España Infantil Femenino

El Campeonato de España Infantil Femenino definió su final con una emocionante jornada de sábado, con unas intensas semifinales que sirvieron para conocer el nombre de los equipos que lucharán por el título, en el torneo que se está disputando en Roquetas de Mar.

CV Sant Cugat venció el duelo catalán ante CV Esplugues en un igualadísimo tiebreak (25-22/17-25/26-24/14-25/18-16), fiel reflejo de lo que fue el choque, un constante intercambio de acciones sólo resuelto en un ajustado desenlace.

La semifinal andaluza se la llevó Adecor Club superando a Radiokable Albolote en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador final. Las cordobesas sumaron el primer set, igualado con celeridad por las granadinas, para dar paso a un ajustado tercer set que vencerían las cordobesas. Radiokable Albolote acusó el golpe moral y Adecor Club caminó firme hacia el triunfo (22-25/25-12/23-25/11-25)

La jornada dominical comenzará a las 10 con el duelo por el bronce entre CV Esplugues y Radiokable Albolote, mientras que a las 12 horas se disputará la gran final entre CV Sant Cugat y Adecor Club.