Superliga Femenina

Inicio

Barça CVB consigue una trabajada victoria ante Feel Volley Alcobendas

lunes, 18 de octubre de 2021 13:45

Liga Iberdrola

Ante su afición, que completó con la reserva anticipada todo el aforo permitido en el Polideportivo La Marina, el Barça CVB consiguió una victoria de mérito ante el actual subcampeón de la Liga Iberdrola.
Ambos equipos llegaban a la tercera jornada en igualdad de puntos y sets, por lo que sorprendió el inicio con las blaugranas muy sólidas y sacando grandes diferencias, haciendo mucho daño en la línea recepción de las madrileñas y definiendo con contundencia en el contraataque. El primer set quedaba en casa de ese modo por 25-12 en poco más de 20 minutos.
Fue a partir del segundo set cuando el partido se niveló, con un incesante intercambio de puntos, largas acciones con lucidas defensas y emoción máxima hasta el último suspiro. Alcobendas empataba el marcador tras levantar pelota de 0-2 con un agónico 25-27 , pero el Barça no bajaba los brazos y con un estupendo trabajo colectivo liderado por Helena Orejas, que estuvo implacable desde el saque (8 puntos directos) y muy acertada en ataque (11 puntos) , se hacía con los dos juegos siguientes con un doble 26-24.
El equipo de Lucia Bregar se quedaba de este modo con tres puntos para escalar posiciones en la clasificación y encarar con máximo optimismo la preparación de la visita a la difícil cancha del Cajasol Dos Hermanas el próximo sábado a las 18 hs.
Informa CVB Barça