Superliga Femenina

Inicio

Arenal Emevé se lleva dos puntos de Sant Cugat tras un gran partido de ambos equipos

sábado, 21 de enero de 2023 22:15

Superliga Femenina

El equipo local ha salido muy concentrado desde el principio del set y la recepción ha funcionado muy bien, pudiendo controlar el juego y manteniendo una distancia de 4 puntos hasta el final, adjudicándose el marcador 25-19.

En el segundo set las visitantes han sido las que han puesto en muchas dificultades la recepción local y han controlado el juego ofensivo. Arenal Emeve se distanciaba en el marcador pero, al final de set, DSV CV Sant Cugat conseguía igualarlo. La contundencia en los puntos finales de las lucenses les dio el parcial 24-26.

En el tercer se,  las locales cambiaron la tónica del segundo y con un saque muy incisivo se fueron separando poco a poco en el marcador. Arenal Emevé lo intentó hasta el final pero Sant Cugat mantuvo la distancia y se anotó el set 25-18

El cuarto set, fue el más igualado de todos, con los dos equipos muy contundentes en ataque y no regalando nada en el KI. Cuando parecía que las locales conseguían separarse, Lugo, con una serie de bloqueos espectacular igualó el marcador. A partir de aquí, todo equiparado hasta el 22-22 y al final las lucenses se anotaban el parcial 22-25

El golpe anímico para las locales fue durísimo y no pudieron reponerse en el tie-break, que desde el principio Arenal Emeve lo controló y cerró en un 11-15.

Informa DSV CV Sant Cugat