Superliga Femenina

Inicio

SFV. Naturhoues Ciudad de Logroño

jueves, 12 de junio de 2014 0:00

Manolo Berenguel, nuevo técnico del conjunto riojano

Manolo Berenguel se ha convertido en el entrenador del Naturhouse Ciudad de Logroño para la temporada 2014-2015 tras cerrarse este jueves el acuerdo entra ambas partes. Manolo Berenguel se ha formado en las filas de Unicaja Almería, habiendo sido jugador del club almeriense durante toda su carrera deportiva y ejerciendo labores de segundo entrenador en Superliga Masculina y siendo primer entrenador en equipos juveniles y de segunda división nacional.

Como jugador, además de formar parte de la selección absoluta en más de 40 ocasiones como líbero, también ha destacado en Voley Playa, donde ha sido Campeón de España en cinco ocasiones y participó en varios Campeonatos de Europa y del Mundo.

Manolo Berenguel encaja perfectamente con el deseo del club riojano de dar continuidad a la línea de trabajo desarrollada por Carlos Carreño en estas dos últimas temporadas, ya que como Charly, los dos vienen de la escuela de Unicaja, habiendo crecido tanto como jugadores y como entrenadores, con los mismos métodos de trabajo y planificación.

Manolo Berenguel es un entrenador joven, ambicioso, que lleva el voleibol en la sangre y que quiere desarrollar un voleibol moderno y dinámico. Desde el club riojano, "estamos seguros que sabrá trasmitir a nuestras jugadoras todo el entusiasmo y la ilusión que le supone llevar las riendas del Naturhouse Ciudad de Logroño en una temporada tan ilusionante como es la 2014-2015, donde por primera vez en la historia del deporte riojano, un equipo femenino saldrá a competir a Europa".

Informa Club Voleibol Murillo