Superliga Femenina

Inicio

SFV. Club Voleibol Murillo

miércoles, 4 de junio de 2014 0:00

Natur House, nuevo patrocinador del Club Voleibol Murillo

El Club Voleibol Murillo y Natur House firmaron este martes en el Hotel HUSA Gran Vía de Logroño, el acuerdo de colaboración entre ambos. La empresa NATUR HOUSE representada por su propietario, el Sr. Félix Revuelta se convierte en el nuevo patrocinador del Club Voleibol Murillo, que estuvo representado en el acto por Carlos Arratia. El conjunto riojano, vigente campeón de la Superliga Femenina y de la Copa de la Reina, pasará a competir la próxima temporada con el Nombre "NATUR HOUSE CIUDAD DE LOGROÑO".

Carlos Arratia ha destacado la importancia de este acuerdo y el logro que supone tanto para el Club como para el voleibol, que una empresa del tamaño, de la presencia internacional y del prestigio de NATUR HOUSE apueste por nuestro deporte. Para el Club supone además una gran responsabilidad llevar el nombre de NATUR HOUSE por Europa y por toda España, es por ello que debemos trabajar todos todavía más y mejor para intentar devolver la confianza que han puesto en nosotros como mejor puede hacer un deportista con éxitos.

Félix Revuelta ha resaltado su compromiso con el deporte y en particular con los equipos de su tierra, indicando que es un acuerdo por una temporada, pero que si se trabaja con seriedad, con independencia de que haya éxitos deportivos o no, espera continuar colaborando con el club en las temporadas venideras.
Informa Club Voleibol Murillo