Superliga Femenina

Inicio

SFV. Club Voleibol Murillo

lunes, 2 de junio de 2014 0:00

El CV Murillo se traslada a Logroño

El Club Voleibol Murillo ha hecho oficial en la mañana del lunes el cambio de sede a la ciudad de Logroño, durante una rueda prensa a la que han asistido los concejales Javier Merino y Augusto Ibáñez, Felipe Royo, director de Logroño Deporte, junto al director deportivo del conjunto riojano Carlos Arratia.

Javier Merino ha querido subrayar que en todo momento ha habido entendimiento y colaboración por parte del Ayuntamiento de Murillo de Río Leza y que este traslado es fruto de las negociaciones mantenidas con el Club para permitirle seguir creciendo. El Club será tratado con las mismas condiciones que otros clubes de Logroño que compitan al máximo nivel nacional, sin que suponga un menoscabo hacia esos otros clubes.

Carlos Arratia ha agradecido al Ayuntamiento la acogida extraordinaria que desde el primer momento ha tenido nuestra propuesta. Así mismo ha felicitado a Logroño Deporte por el trabajo que se está realizando para buscar la mejor forma de dar cabida a nuestro equipo profesional en las instalaciones de Lobete, sin perjudicar a los equipos de las distintas modalidades deportivas que ya las estaban utilizando y para habilitar la cancha para nuestra disciplina.

El Director Deportivo del conjunto riojano ha expresado el deseo de nuestro Club de devolver con creces y de la mejor manera que podemos hacer, es decir peleando por los títulos, todo lo que la ciudad de Logroño le está ofreciendo y a ser posible alcanzando el primero que se disputa en esta próxima temporada 2014-2015, la Supercopa de España, que disputaremos contra Valeriano Allés Menorca Volei

El traslado de sede a Logroño era un paso necesario y que nos ayudará a seguir creciendo, nos dará estabilidad financiera y por lo tanto, continuidad en el tiempo. Además nos ayudará, como ya se ha demostrado con el patrocinio que mañana se firmará con Naturhouse, a encontrar a empresas privadas interesadas en publicitarse a través de nuestro Club, remarcó Carlos Arratía.

El Director Deportivo del CV Murillo reconocía que “tampoco debemos olvidar el aumento de público que puede suponer acercar a la población de Logroño nuestra actividad competitiva” y que tanto el club como “nuestras jugadoras también agradecerán el poder entrenar y jugar en las instalaciones de Lobete, con un magnífico suelo flotante y con una temperatura agradable durante todos los meses de invierno. Por último, no debemos olvidar que todo ello nos ha permitido seguir haciendo historia, al ser el primer equipo riojano que va a participar en Competición Europea oficial, será la CEV CUP y competiremos con otros 31 equipos de toda Europa”.

El traslado a Logroño del CV Murillo no “supondrá una ruptura, ni con Murillo, ni con su Ayuntamiento, ni con su gente, ni con sus aficionados. Las jugadoras del equipo profesional seguirán viviendo en Murillo. Se ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Murillo, que nos cederá el uso del gimnasio del Polideportivo y en él se realizará el trabajo de musculación. Lamentamos el pequeño esfuerzo que supondrá a los fieles aficionados de Murillo tener que desplazarse a Logroño para seguir animando al equipo, pero estamos seguros que lo que harán con agrado y que se verá sobradamente recompensado con todos los mágicos momentos que tendremos ocasión de vivir todos juntos en esta ilusionante nueva temporada” terminó su intervención Carlos Arratia.

Informa: Club Voleibol Murillo.