Superliga Femenina

Inicio

SFV: GH Leadernet

martes, 6 de mayo de 2014 0:00

GH Leadernet renueva al técnico José María Rodríguez

El subcampeón de la Superliga femenina ya prepara la próxima campaña. Tras el último punto disputado en el Pabellón Universitario de Pamplona, el Club Deportivo Iruña comenzó a trabajar en el nuevo proyecto deportivo para la temporada 2014-2015. La actividad en los despachos ha sido frenética, con el fin de asentar lo antes posible la primera piedra, que ha quedado atada con la renovación del técnico José María Rodríguez.

El técnico manchego, que ha llevado al cuadro navarro a sus más altas cuotas deportivas, llegando a disputar las semifinales de la Copa de la Reina y la final de Superliga, continuará por lo tanto en el banquillo iruñista hasta la primavera de 2015. El albaceteño llegó en mayo de 2013 a Pamplona y ha firmado tres exitosas campañas en la disciplina navarra. En sus tres últimas temporadas, Rodríguez ha llegado en las tres ocasiones a la final, resultando por dos veces campeón con Valeriano Allés Menorca (2010-2011 y 2011-2012) y subcampeón en la 2013-2014 ya en el banco del GH Leadernet.

El técnico manchego ha señalado que “ha sido una temporada muy exigente, con momentos muy dolorosos y otros de gran alegría. Se ha estado con los mejores hasta el final de temporada y se ha mejorado lo conseguido la temporada anterior, con lo que en general el Club ha crecido en resultados y experiencia”, afirma. “La renovación supone la oportunidad de continuar trabajando en este Club, por lo que estoy agradecido, y al tiempo la posibilidad de dar continuidad a un proyecto tomando como referencia la temporada pasada en lo positivo y negativo”, añade.

El entrenador destaca su buena adaptación a la entidad iruñista. “ Es un sitio donde me siento muy cómodo con la ciudad y los miembros del Club, además de la ilusión que me hace poder participar en un proyecto como este. Tenemos la intención de desarrollar un proyecto serio e ilusionante y en la medida de lo posible hacer el equipo más competitivo que esté en nuestras manos. Quiero dar las gracias a todos lo que hacen posible una temporada más de este Club en la máxima categoría, donde espero que la afición nos acompañe y disfrute como lo ha hecho esta temporada”.
Información: GH Leadernet